Correo de Orange en Gmail
Resueltoalain_1949 Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quiero agregar 2 direcciones de correo existentes de Orange (xxxxxx@orange.fr) en la bandeja de entrada de GMAIL. En el parámetro 'agregar dirección', si ingreso una dirección que termina con 'orange.fr', Gmail me indica que la dirección no existe. En cambio, las direcciones que terminan con 'gmail.com' no presentan problemas.
Quiero realizar esta modificación en PC con W11. Utilizo GMAIL en Android y no tengo este problema. En Windows uso el correo 'Thunderbird' y deseo utilizar el mismo correo en todos mis dispositivos.
Por adelantado, gracias por tu ayuda.
- crear una dirección de correo electrónico que no termine en gmail.com.
- quitar una dirección de correo de GMAIL, pero no eliminarla
- recuperar direcciones de correo de gmail.com
- Apertura de enlaces en Gmail
- Recuperar un código de acceso de una dirección de correo Gmail
- cancelar la importación de correos de bbox en Gmail
5 respuestas
-
Buenas noches
Hacer una redirección de los mensajes de Orange a Gmail
-
Hola
Quizás sería mejor añadir las cuentas de Orange en Thunderbird en lugar de Gmail
-
Hola,
Gracias por su respuesta. Las cuentas ya existen en Thunderbird. Deseo dejar de usar este servicio de correo y por lo tanto agregar estas cuentas de Orange en Gmail.
-
hola
¿Resuelto? ¿cómo?
-
Hola,
No resuelto. Después de varias búsquedas en la web, no encuentro solución a mi problema. En el PC, las direcciones @orange.fr no son reconocidas. Me quedo con la configuración actual, Gmail en Android y Thunderbird en Windows.