Serie abuelo vikingo

Cybertraque -  
Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Bonjour, ¿ahora ya casi en 2023, ¿se ha lanzado el abuelo vikingo en DVD por favor? si alguien tuviera para vender, estoy interesado, gracias

Pascal

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

Es sobre esa serie de TV de la que hablas... https://fr.wikipedia.org/wiki/Grand-père_viking ?

0
    1. Cybertraque

Hola, sí, exactamente, una serie vieja que corresponde a mi edad ;-)))

1
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > Cybertraque

Hola,

En mi opinión, nunca se ha producido en DVD o Blu-ray. Siempre puedes intentar ponerte en contacto con TF1 por correo.

0
  2. Marc

Hola, ¿has encontrado la película en DVD "Abuelo Vikingo"?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358

Bonjour,

No pareces leer las respuestas sobre este tema ??... Consulta Wikipedia para hacerte una idea.

0
    2. Cybertraque

Hola, no todavía no encontrado, lo siento

0
    3. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > Cybertraque

Hola,

Él no corre el riesgo de encontrarlo. Se produjeron 6 episodios en 1976... https://www.imdb.com/title/tt0220233/ ni uno más.

0
    4. Cybertraque > Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Podrían haber editado un DVD de los seis episodios, pero bueno... Gracias

0
    5. Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > Cybertraque

En 1976, el DVD no existía. solo había VHS.

0