Pascal el hermano mayor
Cerrado
wiwi39
Mensajes publicados
190
Estado
Miembro
-
zicktraxx Mensajes publicados 8565 Estado Colaborador -
zicktraxx Mensajes publicados 8565 Estado Colaborador -
Hola a todos,
me gustaría saber cuál es el sitio para poder ver episodios completos de "Pascal, el gran hermano"?
¡He buscado en todas partes y es imposible de encontrar! ¡Gracias!
me gustaría saber cuál es el sitio para poder ver episodios completos de "Pascal, el gran hermano"?
¡He buscado en todas partes y es imposible de encontrar! ¡Gracias!
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Aquí tienes el episodio con Thibault;
http://lapince.forumotion.com/video-f15/pascal-le-grand-frere-thibault-tyrannise-son-entourage-t92.htm -
Bonjour,
Estoy buscando una música de película en "Gran Hermano" donde no hay palabras. Es en el episodio con Coralie, cuando ella anuncia que ha encontrado su pasantía a su familia. Es en ese momento.
Gracias por darme una pista. -
Bonjour à tous, je cherche le titre d'une musique qui a été diffusée dans Pascal le Grand Frère le 17/06/08, lorsque Pascal quitte Katreen et sa famille. C'est une chanson en anglais et dans le refrain, il y a "alleluya, alleluya...". Je n'arrive pas à trouver le titre ni le chanteur. J'espère que vous allez pouvoir m'aider et je vous remercie pour toutes les informations que vous nous communiquez.
-
Hola a todos!!!
Lo que busco es una música que pasó en Pascal, el hermano mayor, con David, pero también con Eric cuando ve la grabación de su padre y su hermana, suena casi en todos los episodios.
En la música no hay letras, solo hay violín y piano, es bastante suave y tranquila. También se escuchó en Confesiones íntimas el 24 de febrero, en el episodio con la chica Madina, que tiene fibrosis quística.
Ayúdenme por favor, ¡hace una eternidad que la busco!
¡Besos a todos!! -
-
-
Buenas noches,
En youtube hay bastante o en dailymotion
--
« H _ Y _ P _ N _ Ø _ T _ I _ C _ E »
°o.(>_<).o°¯`*o.(^_^).o°¯`*o->(#_o)<-o°`¯*o.(O_o).o°`-
- - Youtube
- Dailymotion
--
.°<( zicktraxx )>°. Un hombre no es bueno para todo, pero nunca es apto para nada.
-
-
-
Hola.
Si realmente quieres ver series o películas completas de forma gratuita y legal sin límite, puedes ir a allostreaming.com.-
¡Hola! Espero que estés bien.
El martes 28 de enero vi el episodio "El hermano mayor" con el joven Éric y quería saber si alguien conoce el título de la canción que suena cuando Éric mira el mensaje de su hermana Cécilia y la abraza. ¡Estoy desesperado buscando y quiero arrancarme los pelos de tanto que busco, jaja! ¡AYÚDENME POR FAVOR!
¡Espero con ansias sus respuestas!
-
-
¡Bueno! No tiene nada que ver con el hermano mayor. Miren el video que se encuentra en esta dirección: https://www.tf1.fr/videos
hay que avanzar hasta los 5 minutos y 20 segundos
¿Alguien conoce el nombre de esta canción que es más bien una música de película?
(me dijeron que era un himno, ¿es cierto?)-
-
Para responder a tu pregunta, es de Vangelis y el título es 1492 Conquest of Paradise
Aquí tienes un enlace para verificarlo: https://www.dailymotion.com/video/x6rh0
-
-
MCI MUCHO A TODOS OS ADORO, ESTOY FELIZ, HACE TIEMPO QUE BUSCO VIDEOS.
-
La estoy buscando desde hace 2 años >< y la he encontrado =D
https://www.youtube.com/watch?v=4kiz7cwtIwc -
-
Originalmente los videos de Pascal se transmiten en TF1 mucho después de su emisión
--
>>Liisoush .' 99% Tonta =D <3 -
Si en haut à droite sur tf1.fr il y a une barre : rechercher et que tu mets Pascal le Grand Frère, ils vont te montrer plein de vidéos... je suis folle de ce type, chaque vidéo que je peux voir, je la regarde.
-
-
¿Quién podría decirme dónde ver el episodio completo de Kataree del gran hermano, por favor?
Ni en Dailymotion, ni en YouTube, ni en el sitio tf1.fr!!!
¡No es nada genial! ¡Internet se creó para eso! ¡Vaya (jaja)! -
Yo también busco el episodio de Ac Kataree en el gran hermano
¿Doralizz, lo encontraste? ¿O alguien más?
Buenas noches -
-
> Ve a dailymotion
> Escribe en la búsqueda: Pascal le grand frère flora*
escribes el nombre de la persona que quieres ver, hay flora, barbara ...
y luego tienes los episodios, ¡a mí me funciona con flora!
- 1
- 2
Siguiente