Lista cronológica en discusión de WhatsApp
Karine -
Hola
En WhatsApp, incluso si elimino el último mensaje enviado en una conversación con un contacto, su nombre sigue apareciendo al principio de la lista de conversaciones.
¿Qué ajuste debo hacer?
3 respuestas
-
En WhatsApp, cuando eliminas el último mensaje enviado en una conversación con un contacto, el nombre de este contacto permanecerá en la parte superior de la lista de conversaciones, incluso si el mensaje ha sido eliminado. Esto se debe a que eliminar un mensaje no elimina la conversación en sí, sino únicamente el mensaje en cuestión.
Si deseas eliminar completamente una conversación con un contacto, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Abre la aplicación WhatsApp en tu dispositivo.
- Accede a la conversación que deseas eliminar tocándola en la lista de conversaciones.
- Haz clic en el ícono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
- Selecciona "Eliminar" en el menú desplegable.
- Selecciona "Eliminar para mí" para eliminar la conversación de tu lista de conversaciones, o selecciona "Eliminar para todos" para eliminar la conversación de tu lista de conversaciones y de la de tu contacto.
Es importante tener en cuenta que la eliminación de una conversación no elimina los mensajes enviados y recibidos en esa conversación, sino únicamente la conversación en sí.
-
-
Hola
Debe haber versiones de WhatsApp que son diferentes
Eso me elimina toda la solución mencionada
De lo contrario, cuando selecciono únicamente el mensaje, tengo bien la opción de eliminar para mí o para todos, pero tengo el problema mencionado anteriormente... la conversación sube a la parte superior y no regresa a la fecha del último mensaje...
-
Tengo el mismo problema en Android (aunque antes no era así).
Sin embargo, en iPhone no hay problema, cuando se elimina el mensaje, la conversación vuelve a descender en la lista a la fecha del último mensaje recibido.
También me gustaría encontrar la solución para que vuelva a funcionar con Android.
-
Hola
Igual para mí
Y no encuentro nada en WhatsApp
¿Quién tendría la solución?
Gracias de antemano