Busca auricular ps5 con retorno de voz

Prolex -  
Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar una PS5 y me gustaría saber si tienen modelos de auriculares que permitan tener retorno de voz en los auriculares, me parece práctico porque me permite moderar mi voz y no hablar demasiado alto. Mis auriculares tenían esta funcionalidad en Xbox, pero no en PS5, no entiendo, es el HS35 estéreo de Corsair. Si tienen marcas que ofrecen retorno de voz en PS5, sería genial ????

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Tu auricular Corsair HS35 no está destinado a ser utilizado en la console PS5, como se indica en el sitio oficial de la marca.

0
    1. Prolex

Gracias por tu respuesta, pero ¿conoces unos auriculares con retorno de voz en el casco para PS5?

0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362 > Prolex

¿Qué presupuesto para tu nuevo casco?... un rango entre 2 precios.

0
    3. Prolex > Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sinceramente, no importa mientras pueda tener esta función de retorno de voz :)

0
    4. Prolex > Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Hay un eco de voz?

0