Problema de red 100% al descargar
Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría resolver un problema de red porque me está causando muchos inconvenientes. Tengo un SSD de 1TB de Samsung que nunca ha tenido problemas, y desde hace 2-3 meses, cuando inicio una descarga en cualquier plataforma, mi red está al 100% y me muestra una velocidad de 90 mb, mientras que cuando voy a la descarga en cuestión, está limitada a 10 mb. Y cuando no es mi red al 100%, es mi disco el que limita la descarga y hace que mi PC se congele por todas partes. No tengo idea de dónde puede venir el problema; he realizado una prueba para verificar el estado de mi SSD y no hay problemas que reportar. Tengo fibra óptica por Ethernet con el buen cable que permite tener un buen ancho de banda. Saludos cordiales.
5 respuestas
-
-
Hola,
problema de conversión, el administrador de tareas está en bits, epic game en Byte, 1B = 8b
90,4 Mbps / 8 = 11.3 MBps
la descarga se marca en 9.48 pero debe haber descargas que no se están mostrando
en cuanto a la ralentización cuando instalas un juego en tu ssd del sistema, no es anormal ya que tu ssd se utiliza en gran medida para escritura. si no tenías este problema antes, puede que no estabas descargando en la misma plataforma, o puede provenir de Windows o del ssd
-
Acabo de darme cuenta de que cuando realizo una prueba de conexión tenía alrededor de 500mb/s y me encuentro con una velocidad de aproximadamente 70mb/s. No entiendo cómo es posible, las conexiones no han cambiado y mi hermano, que tiene un cable ethernet igual que el mío, tiene una conexión de 450-500mb/s. No entiendo de dónde puede venir el problema, dado que esto dura desde hace más de 5 meses y que no ha cambiado nada en cuanto a las conexiones.
-
Después de desconectar mi cable Ethernet y volver a conectarlo, realicé una prueba de conexión y esto es lo que me muestra, excepto que noté que si comparo la prueba de mi hermano, que realizó la misma prueba, él empieza de 700 y llega hasta 900 manteniéndose muy estable, mientras que la mía comienza en 100 para subir hasta 800 y luego caer en picado a 730, lo cual es muy inestable. En cuanto a la velocidad de subida, mi hermano está constantemente en 189 sin moverse en absoluto, y la mía sube a 180, luego baja, vuelve a subir y nuevamente baja, no sé si eso afecta a algo.
Por lo tanto, he recuperado una conexión normal después de desconectar mi cable Ethernet y volver a conectarlo, pero aquí está el segundo problema mencionado anteriormente: cuando uno funciona, el otro ya no quiere funcionar. Mi SSD tiene una escritura que claramente no le corresponde y, sin embargo, no presenta ningún problema tras la verificación (es un Samsung 1TO QVO).
entonces, si he entendido bien, ¿en cuanto a la velocidad de internet está bien?
¿qué problema ves con el ssd?
el hecho de que muestre 100% mientras está a 40-70mo/s, es el administrador de tareas que está mal hecho, para probar la velocidad de los almacenamiento usa crystaldiskmark
si tienes congelamientos debido al uso de tu ssd, deberías intentar tener los juegos y windows en 2 almacenamiento distintos para no tener ese problema
-
Sí, para mi red he encontrado el problema, de hecho, mi cable conectado a mi router está fijo en el aire y cuelga, así que cuando lo conecto se va retirando poco a poco, lo que me causaba un bajo ancho de banda y a veces cortes de conexión mientras juego. En cuanto al SSD, no tengo forma de conseguir otro, así que quería resolver mi problema para estar tranquilo sin tener que optar por un segundo almacenamiento. De todos modos, planeo comprar un NVME de 1 TO, pero mientras tanto quisiera solucionar este molesto problema que no tenía antes y aquí está mi resultado en crystaldiskmark:
la reiniciación de windows no realmente reinicia windows, sería necesario hacer una instalación limpia a través de un usb.
después, el 100% de uso del almacenamiento por parte de windows no significa nada, ya que windows no tiene un valor viable para el 100% ya que el máximo depende de cada almacenamiento; hay diferentes accesos al almacenamiento que no tienen la misma velocidad, depende de los archivos; es más preocupante si tienes bloqueos.
también puedes intentar a través de un usb winpe y hacer un crystaldisk en tu ssd para ver si los valores son muy diferentes en comparación con la prueba en windows.
> https://www.malekal.com/malekal-live-cd-reparer-depanner-pc-windows/
-
Desafortunadamente, ya he restablecido mi PC sin usar el método que me indicó, y como era de esperar, no obtuve resultados aparte de un ordenador un poco más rápido. He pedido un NVME de 1 To con una velocidad de escritura de 5000 Mo/s. Planeo instalar todo el software así como el sistema en mi SSD y todos los juegos en mi NVME para ver si eso resuelve el problema. Así que esperaré y si el problema persiste, intentaré el método que me indicó.
Hola,
Ver AQÍ con nuestro amigo Malekal.
Últimas discusiones -
Cc cómo desbloquear las cadenas cifradas de mi televisor tnt
a las 23:15 -
Todas las interfaces bloqueadas.
a las 23:10 -
Mi cuenta está pirateada, quiero recuperarla
a las 22:49 -
Mouse, full-screen mode
a las 22:09 -
Anclar gmail a la barra de tareas