El micrófono de mi auricular no es detectado.
ResueltoAmine -
Hola,
Tengo un problema, tengo un auricular, y este no es detectado por Windows, al menos mi auricular sí, pero no mi micrófono que está conectado a mi auricular. Normalmente recibía un mensaje emergente que me decía si quería usar mi dispositivo como altavoz, auricular, micrófono-auricular...
Sin embargo, recientemente reinstalé Windows en mi computadora y desde entonces ya no aparece el mensaje y mi auricular es detectado solo como auricular sin micrófono.
Aquí está mi equipo:
-computadora: Predator Helios 300 PH315-53
- auricular: GSP 500
-SO: Windows 10 Home
2 réponses
Hola,
He encontrado la solución, así que para las personas que tienen el mismo problema que yo y que tienen una tarjeta de sonido Realtek, deben escribir en su barra de búsqueda de Windows *Consola de audio Realtek*. Una vez en la aplicación, busquen su dispositivo, hagan clic en él y luego en la parte inferior hay *Configuración avanzada del dispositivo*, hagan clic también en eso, luego eligen cómo desean que se reconozca su dispositivo.
Hola,
Esto es tu casco... https://www.son-video.com/article/nomade-casques-et-ecouteurs-casques-gamer/epos/gsp-500
Hola y gracias por tu respuesta.
¡Muchas gracias, eso solucionó el problema!
Muchas gracias. Eso resolvió mi problema.