Google confirma que eres tú.

trickster095 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
trickster095 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Buenas noches a todos, mi problema es que ya no puedo acceder a mi cuenta de Google porque me pide que ingrese un código en mi antiguo teléfono, que ya no tengo.

Solo quería saber si eso significa que mi cuenta está desactivada o si es únicamente una medida de seguridad.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Kcaouette

Hola, es una medida de seguridad y por lo tanto tu cuenta no está desactivada. Para desactivar tu cuenta probablemente tendrás que ingresar tus credenciales y contraseña originales, así como un número de móvil, ya sea antiguo o no, ya que recibirás allí un código de confirmación y luego podrás hacer lo que quieras con tu cuenta.

0
trickster095

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Solo una última pregunta, en caso de que Google hubiera suspendido mi cuenta, ¿habría recibido el mismo mensaje o no?

0
Kcaouette

Suspensa o no, aunque rescindas tu cuenta, es mucho más probable que se acuerden de ti, no hay que olvidar que si es gratuito, tú eres el producto, y a priori no hay ninguna fecha límite, incluso cuando estés muerto y bajo seis pies de tierra.

0
trickster095 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Me he expresado mal, cuando se infringen las normas de uso de Google, normalmente Google suspende nuestra cuenta, era por eso en realidad.

No puedo conectarme debido a este código y en mi mente pienso que estoy suspendido por violación de las normas u otra cosa.

0
Kcaouette

ok, pero hay que ir a la página de identificación de Google y no a un enlace como YouTube para ver tu estado porque tu navegador puede no estar configurado para mostrar enlaces de terceros de un sitio visitado.

0
trickster095 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Te agradezco por tus respuestas y sobre todo muy rápidas. Cuando intento ingresar mi correo y mi contraseña, todo va bien, pero en el siguiente paso, Google me pide que ingrese un código en un teléfono antiguo que ya no tengo, para "confirmar que eres tú".

Voy a formular mi pregunta (y última) de otra manera: ¿Google espera que me conecte para suspender mi cuenta o lo hace esté conectado o no?

0