¿Diferencia entre Google Play y Google One?
Gloupi
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Pago 1,99€ al mes por 100 Go en Gmail. Me indican que mi espacio de 15 Go ???, pronto se saturará y me proponen Google One, por el mismo precio y por 100 Go, que debería ya tener, en principio...
¿Qué hacer, cómo hacerlo?
Gracias de antemano por cualquier respuesta pertinente y útil
Configuración: iPad / Safari 12.1.2
Pago 1,99€ al mes por 100 Go en Gmail. Me indican que mi espacio de 15 Go ???, pronto se saturará y me proponen Google One, por el mismo precio y por 100 Go, que debería ya tener, en principio...
¿Qué hacer, cómo hacerlo?
Gracias de antemano por cualquier respuesta pertinente y útil
Configuración: iPad / Safari 12.1.2
1 respuesta
-
Hola
Con su cuenta de Google, dispone de espacio de almacenamiento gratuito, compartido entre Google Drive, Gmail y Google Photos. Al cambiar a Google One, su espacio de almacenamiento total alcanza los 100 GB o más, dependiendo del plan que elija. También disfruta de beneficios adicionales reservados para los miembros y de consejos de expertos de Google, que se pueden compartir con su familia.
Así que sí, en principio es lo mismo, a menos que su cuenta de Gmail y la de One se hayan creado con identificadores diferentes.
Si no es así, contacte con ellos.
Atentamente