Problema con los auriculares Sennheiser Momentum 4
Le_gouverneur Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola.
Recibí como regalo unos auriculares SENNHEISER Momentum 4 hace dos semanas, en el momento en que estoy escribiendo este mensaje, y no sé por qué, pero ahora no se encienden a pesar de que se conectan a mi teléfono y no producen ningún sonido. Las luces blancas no se encienden cuando intento encenderlos, pero sí se encienden cuando los pongo a cargar. He intentado eliminarlos de la lista de dispositivos emparejados, lo cual fue un grave error, ya que ahora no puedo volver a emparejarlos. ¿Pueden ayudarme, por favor? Ya he intentado enviar este mensaje, así que lo estoy reintentando.
1 respuesta
-
Hola
Si carga normalmente al menos 30 minutos y aun así no se enciende en absoluto, el problema es probablemente de hardware.
He notado que otros usuarios en foros en inglés han encontrado el mismo problema.
Algunos dicen que el "reset" ayudó a resolver el problema, al menos temporalmente. Ya sea en el 3 o en el 4.
Hay una especie de ayuda aquí, no para su modelo pero probablemente similar.
De lo contrario, devuélvalo al vendedor para la garantía.
Saludos cordiales
-
lado de la actualización:
Conéctate a la aplicación Smart Control con tus MOMENTUM True Wireless. Si tus MOMENTUM True Wireless están conectados a la aplicación Sennheiser Smart Control y hay una actualización disponible, se te ofrecerá la actualización a través de la aplicación. El estado actual de la versión del firmware se muestra en la Configuración del dispositivo en la aplicación.
-
-