Firma no válida detectada, verifique la política de arranque seguro en la configuración

Asmodax -  
 Asmodax -

Hola,

Hace varios días que tengo este mensaje que se enciende al iniciar mi PC, todavía podía acceder a mi escritorio con "reparaciones automáticas", pero desde el viernes ya no arranca, encuentra errores al intentar resolver el problema. He intentado una restablecimiento completo de datos, pero se queda bloqueado y encuentra errores, volviendo al punto de partida. ¿Pueden ayudarme? ¿Mi PC está muerto o todavía puedo salvarlo?

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

¿Está mi PC muerto o aún puedo salvarlo?

No, no está muerto, es simplemente el arranque seguro que has activado en la BIOS que detecta una firma potencialmente infectada y es por eso que bloquea el inicio, no te voy a dar una clase sería demasiado largo, para hacerlo más simple lee muy atentamente ESTA PÁGINA.

Para información, el arranque seguro es obligatorio en Windows 11.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
    1. Asmodax

¡Muchas gracias por su rápida respuesta! Me encargaré de eso y probaré las soluciones propuestas en el enlace.

Le mantendré informado sobre lo que suceda.

Que tenga un buen día.

0