Thunderbird: problema con subcarpeta IMAP

toto670 -  
 ee -
Hola a todos,
Utilizo Thunderbird tanto en Windows como en Linux con el servidor de correo Laposte.net.
Cuando creo una carpeta IMAP con Thunderbird y uso el carácter "/", me crea una subcarpeta por ejemplo: carpeta/subcarpeta/subsubcarpeta
El problema es que la visualización de estas carpetas es en cursiva y atenuada y, lo más importante, ya no puedo borrarlas. Se borran al hacer borrar pero si apago y vuelvo a iniciar Thunderbird reaparecen en la papelera. En el webmail de La Poste no aparecen. Si vuelvo a crear en el webmail la misma carpeta, toma el lugar de la carpeta (atenuada, en cursiva) volviéndose normal (ni atenuada ni en cursiva), pero si la borro con Thunderbird o con el webmail el mismo problema.
¿Bug de Thunderbird ?????
GRACIAS por ayudar si tenéis conocimiento de este problema.
Saludos
Configuración: win XP Linux Ubuntu

7 respuestas

1. maxmada

Tuve un problema similar. Una carpeta en gris itálica significa que la suscripción está activada para la carpeta pero la carpeta ya no existe. Por lo tanto, hay que desuscribirse de la carpeta y de sus subcarpetas (clic derecho en una de las carpetas de la cuenta, "Suscribirse...").

Normalmente ya está bien.

Si la carpeta continúa existiendo:

- verificar que la suscripción está desactivada para la(s) carpeta(s) en cuestión
    - cerrar Thunderbird
    - eliminar la(s) carpeta(s) correspondiente(s) del caché (los archivos .msf y .sdb correspondientes)
    - reiniciar Thunderbird.

Debería estar OK.
    10