La papelera de Redmi está llena.

Resuelto
Voynich -  
 Usuario anónimo -

Hola,

la papelera de mi smartphone redmi indica que tengo 4 giga de archivos, quiero vaciarla para recuperar el espacio de esos 4 gigas.

He hecho todo pero no he logrado hacerlo, ¿hay alguna solución para vaciar definitivamente esta papelera? Gracias de antemano.

2 respuestas

1. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

Hola

Abrir la aplicación Archivos y hacer clic en los 3 rayas en la parte superior izquierda

3
    1. Voynich

Ok, parece que funciona, gracias por tomarte la molestia de responderme.

0
      1. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578 > Voynich

De nada, ¡que sigas bien! :)

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Consulta este método para vaciar la papelera de un smartphone Android.

1
    1. Voynich

El sitio no funciona, gracias igualmente por tu respuesta.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Voynich

Hola,

Para tu información, el sitio funciona. Acabo de entrar en él.

1
      2. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470 > Voynich

hola

el sitio funciona muy bien en mi PC

0
      3. Usuario anónimo > loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, el sitio tampoco funciona en mi smartphone, tengo el bloqueador de publicidad desactivado, no he probado en PC.

0
      4. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Re , Edit ,  en Pc funciona

0