Eset - imposible abrir [4]

Resuelto
Jojo93 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
Jojo93 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -

Hola a todos,

Me compré un ordenador nuevo hace 2 semanas. Hoy quise hacer un análisis con mi antivirus "Eset", y en el informe, en todos los archivos, aparece al final "imposible de abrir [4]" en amarillo/naranja. El análisis se hizo en menos de 3 minutos y no se detectó ninguna amenaza.

Todo esto me parece extraño, en mi antiguo ordenador, el análisis tardaba entre 30 minutos y una hora, y nunca había visto ese "imposible de abrir [4]", y verlo en todos los archivos me da un poco de miedo. Busqué en Google pero no encontré resultados útiles (en francés al menos).

¿Qué hacer según ustedes?

Gracias de antemano.

6 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola.

"Eset", y en el informe, en todos los archivos se indica al final "imposible de abrir[4]"

No es nada grave, esto ocurre especialmente en los archivos comprimidos protegidos por contraseña, no te preocupes, tu PC está protegido.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1
Jojo93 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Super, muchas gracias :)

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola

¿Eres tú quien instaló Eset?

0

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

¿Has eliminado el antivirus original que podría bloquear cualquier intento de escaneo considerando esto como una intrusión?

0

Lo pensé después, lo hice y reinicié mi ordenador, un nuevo análisis, pero no cambia nada

0

Así que en realidad es "normal" que tenga estas indicaciones según lo que he entendido (gracias Google Traducción)

0

según lo que he entendido, es cuando el antivirus controla los archivos del sistema protegidos

0