Eset - imposible abrir [4]

Resuelto

Hola a todos,

Me compré un ordenador nuevo hace 2 semanas. Hoy quise hacer un análisis con mi antivirus "Eset", y en el informe, en todos los archivos, aparece al final "imposible de abrir [4]" en amarillo/naranja. El análisis se hizo en menos de 3 minutos y no se detectó ninguna amenaza.

Todo esto me parece extraño, en mi antiguo ordenador, el análisis tardaba entre 30 minutos y una hora, y nunca había visto ese "imposible de abrir [4]", y verlo en todos los archivos me da un poco de miedo. Busqué en Google pero no encontré resultados útiles (en francés al menos).

¿Qué hacer según ustedes?

Gracias de antemano.

6 respuestas

1. ¿Has eliminado el antivirus original que podría bloquear cualquier intento de escaneo considerando esto como una intrusión?

0
    1. Lo pensé después, lo hice y reinicié mi ordenador, un nuevo análisis, pero no cambia nada

0
  2. según lo que he entendido, es cuando el antivirus controla los archivos del sistema protegidos

0
    1. Moderador

Hola.

"Eset", y en el informe, en todos los archivos se indica al final "imposible de abrir[4]"

No es nada grave, esto ocurre especialmente en los archivos comprimidos protegidos por contraseña, no te preocupes, tu PC está protegido.

bazfile
      Moderador/Contribuyente de seguridad.
      Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1
      1. Super, muchas gracias :)

0