Cantidad de tinta entre una resolución de 600 y 1200 PPP
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
imprimo mucho mis clases en mi impresora. Cuando imprimo a 600 PPI, la tinta es borrosa, así que probé a 1200 PPI (toma más tiempo) donde la escritura es nítida y no borrosa.
Así que quería saber si el cambio de resolución afecta la cantidad de tinta utilizada.
La tinta cuesta demasiado cara para desperdiciarse. Si imprimir a 1200 PPI consume más tinta, me quedaré con la resolución de 600 PPI.
Gracias de antemano
- impresora Canon y depósito de tinta usada
- ¿Se puede llenar un cartucho de tinta negra con tinta china?
- ¿Qué hacer si cambié mi cartucho de tinta y mi impresora ya no responde?
- Problema con cartucho de tinta recargado y Canon MG 4250
- Cómo vaciar un absorbente de tinta en una Canon MP210:
- Fecha de expiración y uso de la cartucho de tinta
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Buenas noches,
En mi opinión, es la menor cantidad de puntos por pulgada la que consume menos tinta... La calidad de impresión sufre un poco como consecuencia...
Supongo también que debe haber bastantes parámetros en la configuración de tu impresora y, profundizando un poco, debe haber matices...
Por ejemplo: imprimir un documento o imprimir una foto es muy diferente...
Otra información: podrías comprar cartuchos rellenables y reiniciables que puedes llenar tú mismo con tinta dedicada a esta función... el costo no es en absoluto el mismo... aunque requiere un poco de trabajo y puede ser un poco desordenado si no eres muy hábil...!!!