- 1
- 2
Hola, ha pasado una semana desde que mi cuenta fue desactivada temporalmente, ¿qué debo hacer? Necesito un consejo, por favor.
¿Cómo contactaste a Snap? Yo tengo un problema de acceso que es diferente, como que puedo conectarme a todos los dispositivos que quiero excepto a mi teléfono, mi acceso está bloqueado desde hace 2 meses!! Me estoy volviendo loco de verdad, los he contactado no sé cuántas veces y ya me está molestando!!
Tengo una solución
ya tengo el mismo problema en el iPhone 11 desde finales de diciembre. Acabo de intentar nuevamente y todavía no funciona. Pienso que esperaré 6 meses, tal vez vuelva a funcionar, así que intentaré a finales de junio.
en fin, me dio un truco que no puedo hacer aún porque hay que reiniciar y guardar los datos, pero yo no puedo guardar todas mis fotos todavía, así que no lo he hecho.
en resumen, hay que reiniciar, luego crear una nueva cuenta de Apple PONIENDO LA REGIÓN GUADELOUPE, pones un número al azar, creo que no sé si puedes poner el tuyo, una vez hecho esto instalas snap, te conectas, luego cambias tu identificador de Apple y pones el antiguo (actual).
Normalmente debería funcionar, creo que es eso. PERO HAY QUE NO DESCONECTARSE DURANTE 6 MESES. me dijeron que después de eso, creo que está bien, puedes cambiar de cuenta de snap y todo, pero no en los primeros 6 meses.
- 1
- 2