Problema con la tarjeta gráfica AMD RX590

Resuelto
Nico_84 -  
 Nico_84 -

Hola

He comprado de segunda mano la tarjeta gráfica RX 590 con 8 GB de memoria.

El problema es que cuando instalo Adrenalin me aparece un mensaje de error que me redirige a este enlace https://www.amd.com/fr/support/kb/faq/pa-300. En resumen, Windows reemplaza el controlador gráfico, pero no puede gestionar esta tarjeta gráfica. Entonces, en el administrador de dispositivos hay un signo de exclamación en la tarjeta gráfica y el mensaje "Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)". No hay forma de mostrar 2 pantallas y mucho menos de ejecutar un juego.

Acabo de montar mi ordenador yo mismo y cuando pongo mi tarjeta gráfica RX460 que tenía en mi antiguo ordenador, Adrenalin se inicia normalmente.

¿Podría la tarjeta tener un problema o es un problema de Windows?

Buscando en internet no he encontrado cómo resolver este problema

Salvo volver al antiguo controlador, pero mi PC es nuevo, así que no tengo ningún historial de controladores.

2 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

Probablemente la tarjeta gráfica esté fallando, ¿verifica que esté bien asentada en la ranura, y que los cables de alimentación estén correctamente conectados?

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0
Nico_84

Claro, está bien alimentada y bien colocada en el puerto PCI-E.

0