Transferir la licencia de Kaspersky a un nuevo PC.

Resuelto
karounette Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, acabo de comprar un nuevo portátil.

¿Cómo puedo recuperar el antivirus Kaspersky instalado en el antiguo? (lo renové a finales de septiembre). Aparte de que hay que desinstalarlo en el antiguo, después no sé cómo hacer.

Gracias de antemano

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

https://support.kaspersky.com/es/common/buy/13030

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

1
    1. karounette Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Buenas noches, muchas gracias. Me pongo a ello mañana mismo.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > karounette Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien.

0
    2. karounette Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Bazfile y feliz año nuevo.

Está bien, está hecho. Gracias, hasta luego.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > karounette Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Feliz año nuevo también.

@+ en CCM.

0