¡Instalar Kaspersky en otra computadora! ¡NECESITO AYUDA!
Resuelto
cay2510
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
cay2510 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
cay2510 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
Así que, necesito reinstalar un antivirus en mi portátil porque mi versión de prueba ha terminado. Mi padre compró una licencia de Kaspersky para tres ordenadores diferentes (por ahora solo está instalado en el ordenador de la familia), pero no logro instalarlo en el mío ni encontrar un sitio que me ayude.. :/ Me parece que es Kaspersky Internet Security 2011 o 2012..
¡Gracias de antemano por tu ayuda! :)
Así que, necesito reinstalar un antivirus en mi portátil porque mi versión de prueba ha terminado. Mi padre compró una licencia de Kaspersky para tres ordenadores diferentes (por ahora solo está instalado en el ordenador de la familia), pero no logro instalarlo en el mío ni encontrar un sitio que me ayude.. :/ Me parece que es Kaspersky Internet Security 2011 o 2012..
¡Gracias de antemano por tu ayuda! :)
Enlaces relacionados:
- clave de activación Kaspersky Internet Security
- transferencia de antivirus de una computadora a otra (Kaspersky)
- Transferencia de una licencia de un puesto a otro
- El código de activación de Kaspersky no corresponde a esta región.
- Problema de instalación de Kaspersky antivirus
- Problema de instalación de Kaspersky
3 respuestas
-
Hola;
Si posees una licencia (aún válida) para 3 puestos, deberías poder hacer la instalación haciendo clic en este ejecutable, siempre y cuando tengas el N° de clave de activación del producto para obtener la clave de licencia de uso.
La descarga propuesta es válida para una versión KIS 2012.
Si la operación falla, debes contactar a Kaspersky con la misma dirección de correo electrónico que se utilizó para la compra con la opción de 3 puestos, indicando el N° de clave de activación proporcionado por Kaspersky en el momento de la compra.
Gracias por tener la amabilidad de volver al Foro para saber si el problema está resuelto o no.
Atentamente. -
Voy a intentar y volveré a decir si todo esto funciona, ¡muchas gracias!
-
Bueno, el enlace funciona perfectamente, mientras que antes la carga siempre se interrumpía a algunos porcentajes... Mi padre me había asegurado que la licencia aún estaba vigente, pero resulta que no haha... De todos modos, ¡gracias por tomarte el tiempo de responder!