¿Cómo activar WPS? Con un método seguro.

Mama -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Después de numerosos intentos por todos los medios, no consigo activar el WPS en mi Freebox Revolution para tener acceso a internet sin cable. Cuando voy a la pantalla de mi caja, y accedo a wifi, luego a WPS, dice "presiona ok para activar el WPS", pero después de muchos intentos, la funcionalidad sigue sin funcionar.

Luego, intenté con la aplicación de Freebox para activar el WPS en wifi, pero eso tampoco funciona, entonces, ¿cómo proceder en esta situación? ¿Hay algún modo que deba activar/desactivar en la configuración de mi wifi?

gracias por tu respuesta

4 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Buenas noches,

Usted ha escrito:

No consigo activar el WPS en mi Freebox revolución para tener acceso a internet sin cables

¿Qué quiere hacer exactamente?

El WPS se usa normalmente para conectar un dispositivo a la caja por Wifi, pero sin ingresar el código del Wifi: impresora, repetidor, cámara, por ejemplo.

Personalmente, utilizo Freebox OS para usar el WPS, porque la pantalla de mi caja está rota. Funciona sin problema.

Lo que se entiende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
Mama

Hola,

quiero conectar mi televisor Sony que es bastante antiguo (2010) a internet a través de WPS, pero no sé realmente cómo hacerlo, ¿tiene alguna idea para resolver mi problema?

0
georges97 Mensajes publicados 14503 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Mientras espero que Pierr10, a quien saludo, tome el control:

quiero conectar mi televisor Sony que es bastante antiguo. ¿Ha verificado que su televisor, del que sería útil indicar la referencia precisa, tiene conexión wifi?

Sabiendo además que he leído una serie de artículos sobre los problemas no resueltos relacionados con la conexión wifi entre las cajas Free (principal y satélite) durante una intervención fallida en casa de un conocido.

Pero si este televisor no está diseñado para este tipo de conexión, el WPS no servirá de nada.

Después de verificar, tal vez deba optar por una conexión por cable, si la distancia entre la caja Free y el televisor lo permite.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

georges97, a quien saludo, ha resumido bien las cosas.

Para información, tengo un televisor que data de alrededor de 2012 o 2013. Permite todas las conexiones: cable, wifi, WPS.

Acabo de probar con mi Freebox: la conexión se realiza fácilmente.

En orden: 

• Ir a los menús del televisor para elegir el tipo de conexión.
  • Poner la Freebox en espera de una conexión WPS; como he explicado, paso por Freebox OS
  • Volver al televisor para iniciar la búsqueda de la señal WPS.

Normalmente la conexión se realiza y Freebox OS indica el éxito de la operación.

En la práctica utilizo el cable porque la Freebox está cerca del televisor.

Ahora el interés es muy bajo para mí, ya que esta conexión adicional no aporta nada, dado que:

• todos los servicios interesantes ya están disponibles en la Freebox (conectada por HDMI al televisor).
  • el servicio smart TV no es realmente eficiente.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0