Mi ratón se desconecta constantemente.
GYL -
Buenas noches a todos
Estoy con un iMac OS Catalina versión 10.15.7 y tengo un ratón Apple Mouse inalámbrico.
Este se desconecta muy a menudo, he cargado la batería al 100%, el Bluetooth está activado y aún así no funciona.
Gracias por su ayuda
17 respuestas
-
¿En el teclado puedes cambiar las pilas o es un cable para recargar la batería?
Usted indica teclado inalámbrico y después sí, es un teclado con cable
Estoy un poco perdido :(
Si tiene un teclado con cable, puede intentar un PRAM => https://support.apple.com/fr-fr/HT204063
Tiene un Mac con procesador Intel.
Restablecimiento de la memoria NVRAM

- Apague su Mac.
- Encienda su Mac y luego mantenga inmediatamente presionadas estas cuatro teclas: Opción, Comando, P, R.
- Suelte estas teclas después de aproximadamente 20 segundos. Durante este intervalo, su Mac parecerá reiniciarse. Por ejemplo, puede escuchar un sonido de inicio varias veces o ver el logotipo de Apple aparecer más de una vez.
- Una vez completado el arranque del Mac, es posible que deba ajustar todos los ajustes del sistema que se hayan restablecido.
Responsable del servicio al cliente de Apple
Apple Certified Mac and IOS -
Hola,
diría que o el ratón se descompone o la tarjeta Bluetooth de tu máquina, pero como no sé de qué iMac estamos hablando... el primero es de 98...
¿Hay algún otro dispositivo conectado por Bluetooth en tu IMAC? Como el teclado? O unos auriculares inalámbricos.
Sería bueno ver si otro dispositivo se desconecta al mismo tiempo que el ratón o no.
-
Hola y gracias por haber respondido.
Es un IMAC OS Catalina de 21,5 pulgadas de finales de 2013.
He limpiado mi ratón y ha estado funcionando desde hace un tiempo.
Sí, tengo mi teclado conectado por bluetooth, así que veré cómo sigue y les mantendré informados.
-
No te preocupes, si el teclado se desconecta cuando el ratón se desconecta, eso vendrá del Mac; si el teclado sigue conectado, entonces será por el ratón.
Cuando dices que se desconecta, ¿hay un mensaje en la pantalla de tu iMac que dice
conexión interrumpida con el logo del ratón?
-
Buenas noches
efectivamente, cuando el ratón se desconecta, se notifica bien en la pantalla como conexión interrumpida con el logo del ratón.
Esta noche funciona, así que espero a ver y gracias de nuevo a ustedes.
-
Hola
Entonces los problemas vuelven y mi ratón se desconecta
debe venir del MAC porque el teclado también se desconecta, voy a preferencias del sistema
bluetooth ratón y teclado están conectados
¿tengo alguna posibilidad, según ustedes, de hacer otra maniobra?
gracias de antemano y cordialmente
-
Imac 21 2013
- ¿Tienen un teclado con cable para realizar un PRAM?
- ¿Pueden darme el modelo exacto del teclado y del ratón?
- La única solución, y no es 100% segura, es usar un adaptador Bluetooth externo.
Responsable SAV Apple
Apple Certified Mac y iOS -
Re las indicaciones que puedo darte: ratón Magic Mouse
teclado Apple wireless keyboard
-
-
Buenas noches y muchísimas gracias.
Voy a intentar todo esto para reiniciar la memoria.
Sí, para el teclado cambiaré los dos pliegues.
Que pasen una buena noche y muchas gracias de nuevo por toda esta información.
-
Hola
He realizado la maniobra y he escuchado correctamente al mantener las 4 teclas de inicio
pero el resultado es el mismo y peor al final
Y cuando se abre la pantalla el ratón está completamente bloqueado
creo que mi Mac está al final de su vida útil
-
Efectivamente, la tarjeta wifi/Bluetooth parece estar al final de su vida.
Por supuesto, puede usar un ratón con cable para limitar los gastos.
Cuenta con aproximadamente 199€ para el intercambio estándar de la tarjeta AirPort/Bluetooth.
Responsable de Servicio Postventa Apple
Buenas noches
Seguí sus recomendaciones y compré un ratón con cable. (esperando instalarlo)
Es muy extraño, desde hace tres días mi computadora funciona correctamente sin haber hecho nada especial
¿además de las funciones de arranque?
-
Hola, ¿funciona correctamente con el ratón por cable y el teclado inalámbrico?
¿o todo por cable?
Responsable de SAV Apple
Con el ratón con cable está muy bien, pero a veces desconecta el teclado inalámbrico.
-
No quiero molestarte más, solo te pregunto si usar un teclado con cable realmente resolvería mi problema.
gracias a ti
-
Hola y muchas gracias por toda la ayuda, con el ratón y el teclado por cable funciona bastante bien.
Saludos cordiales