HP SCAN: HP deskjet 2600 no encontrado

Resuelto
nulleeninfo -  
 nulleeninfo -

Hola,

Hasta ahora, mi impresora me había dado satisfacción, pero hoy, imposible escanear, aparece el mensaje: "HP deskjet no encontrada". Si insisto, se dice que 'la impresora está siendo utilizada para otra tarea... por favor, espere y vuelva a intentarlo...' Sin embargo, aún puedo enviar un documento a imprimir, así que la computadora está bien conectada a la impresora. Estoy atrapada. Esto me molesta, ya que a menudo necesito usar el escáner. El controlador actual de la impresora (que funcionaba bien) tiene 45 MB y para ayudarme, me ofrecen un controlador de 135 MB. ¿Qué hacer?

¿Alguna vez has tenido este problema? Gracias por decirme cómo lo resolviste. Preciso que mi impresora solo tiene 2 años y no se utiliza a diario.

Si tienes una solución que no requiera que descargue... ¿podrías explicarme el procedimiento de solución, ya que no soy muy hábil con esto? Gracias de antemano,

Edwige

5 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

¿Para qué versión de Windows?

0
  2. nulleeninfo

Gracias, pude encontrar una solución.

0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

La solución está presente por defecto en W10 y W11 (Fax y Escaneo)

Hp smart es inútil, inestable y contaminante, como su monstruo de 130 mo

No importa

0
      1. nulleeninfo > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Gracias por esta respuesta que me será útil en un momento u otro. La he probado y funciona.

Por ahora, seguiré con mi "planta de gas".

Otra vez, gracias,

0
  3. nulleeninfo

Hola,

A pesar de mis reservas, tuve que desinstalar la antigua aplicación y, de hecho, instalar el controlador de 136M. He hecho una prueba y, aunque encuentro que la aplicación reacciona mucho más lento (?) y hay algunas pequeñas diferencias en la pantalla, puedo escanear y ese es el objetivo.

Espero que siga funcionando bien durante mucho tiempo...

Muchas gracias por su rapidez y sus consejos.

Edwige

0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

¡Genial, estoy contento por ti!

tendrás dos opciones para usar la impresora, una a través del ícono, la otra por hp smart (que permite pedir cartuchos)

prefiero el ícono

márcalo como resuelto, la opción está detrás de los "3 puntos" de tu primer mensaje

0