Conexión de la barra de sonido a la TV Philips

AntGat30 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un televisor Philips the one y una barra de sonido JBL multibeam. He realizado la conexión a través de HDMI. Hasta ahora todo iba bien hasta que de repente el sistema de sonido ya no cambia a la barra.
El siguiente mensaje aparece en la pantalla: "imposible cambiar al sistema de sonido, los altavoces del televisor están activos".

¿cómo resolver este problema?
Atentamente

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,

Personalmente, casi me vuelvo loco con esta función HDMI ARC que resulta ser muy inestable y caprichosa, intenta conectar de otra manera y si no puedes, danos las referencias completas de tu televisor y barra de sonido.

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto

1
    1. AntGat30

Entonces, ¿tengo que pasar por el cable óptico (único otro puerto en la barra)?
      ¿Hay algún ajuste particular que hacer después de eso?

La referencia de la TV es: TV led Philips 50PUS8545

referencia de la barra: JBL bar 5.0 multibeam

¡gracias por tu ayuda!

0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Sí, entonces utiliza un buen cable óptico y puede que haya un ajuste que hacer en el menú de audio de la TV, marcar "altavoces externos", por ejemplo.

Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto

1
  3. AntGat30

¿Entonces tengo que pasar por el cable óptico (único otro puerto en la barra)?
    ¿Hay algún ajuste especial que hacer después de eso?

La referencia de la TV es: TV led Philips 50PUS8545

referencia de la barra: JBL bar 5.0 multibeam

¡Gracias por tu ayuda!

0