PC Lenovo Ideapad 3 atascado en "Administrador de arranque de Windows".

Capucinel06 -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde esta mañana, me es imposible acceder a mi PC Lenovo Ideapad 3. De hecho, se abre una página de « administrador de arranque de Windows » y bloquea la apertura del escritorio de Windows, así que no puedo hacer nada…

Me he informado en blogs y otros sitios y he visto que hay que cambiar el orden en « modo de arranque », he probado varias combinaciones guardando los datos, pero no hay manera, cuando se reinicia, vuelvo directamente al administrador de arranque…

¿Pueden ayudarme?

3 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,

Desactive su gestor de arranque. Luego, irá al arranque con las flechas, coloque el SSD del sistema en primer lugar y luego haga guardar y salir.

2
  2. Capucinel06

Esto es lo que me muestra el pc, no tengo "ssd"
    0
  3. Capucinel06

0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

¡Deja así y reinicia para ver!

0
      1. Capucinel06 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Reinicio y se cae directamente en la misma página ...

0
      2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > Capucinel06

Intenta poner el gestor de arranque que está en la posición 4 en la 1.

0