Problema BSOD: FALLA TDR DE VIDEO (nvlddmkm.sys)
Resueltobazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, como se dice en el título, a veces tengo BSOD desde hace bastante tiempo, la mayoría de las veces cuando marcaba el código de error de un BSOD (eran a menudo diferentes) en internet, los sitios a los que accedía a menudo hacían referencia a un problema de RAM, y es cierto que cada vez que tenía una pantalla azul y después de eso era imposible reiniciar la computadora (como por ejemplo hace 2/3 días después de un BSOD, tan pronto como quería encender mi PC, el botón se volvía naranja y la computadora hacía 3 pitidos seguidos, luego nada, y todo esto en un bucle) pero bastaba con quitar las barras de RAM, soplar sobre las barras y en el conector, volver a colocar todo, y la computadora funcionaba de nuevo. Después de eso, aún tuve más BSOD (la mayoría de las veces no mucho después de iniciar un juego), excepto que estos BSOD casi siempre tenían el mismo código de error que es: VIDEO TDR FAILURE y el elemento que falló: nvlddmkm.sys. Escribí todo esto en internet y la mayoría de los sitios hablaban de un problema con el controlador gráfico, propusieron soluciones para resolverlo que intenté:
- (ayer) Instalar el controlador más reciente propuesto para mi tarjeta gráfica con la aplicación Driver Booster. [El problema persiste.]
- (hoy) Ir al administrador de dispositivos para quitar mi tarjeta gráfica y su controlador, reiniciar la computadora y esperar a que la computadora reinstale todo por sí misma. [El problema persiste.]
- (hace unas horas) Ejecutar en CMD el comando: "sfc /scannow" con el fin de solucionar parte de los problemas relacionados con archivos corruptos, aparentemente detectó y eliminó algunos, así que lancé un juego para probar y tuvo pequeños errores, así que activé en la aplicación AORUS de mi tarjeta gráfica el modo de overclocking, luego activé para probar la función que permite que los ventiladores estén encendidos todo el tiempo, unos segundos después, otro BSOD con siempre el mismo código de error y desde este momento, cuando enciendo mi computadora, se enciende pero no muestra ninguna imagen en la pantalla.
Aquí está mi configuración:
- Nvidia Geforce GTX 1050 ti (Windforce y edición OC)
- Intel Core i5 2500
- Barra de RAM Hyper X 2x4 gb DDR3 1866
- PSU:
1 respuesta
-
Hola.
Desinstala el controlador de tu tarjeta gráfica Nvidia con DDU y vuelve a instalarlo:
https://www.malekal.com/ddu-reinstaller-proprement-pilotes-cartes-graphiques/ .
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Atención, una vez que hayas desinstalado el controlador con DDU, instala el controlador versión 517.48 porque el último controlador de Nvidia versión 526.47 presenta problemas.
-
-