Problema de ratón: Glorious model o

KweyzZ -  
jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

hace aproximadamente 1 año, compré una 'glorious model o' y hasta ahora no había tenido ningún problema con ella. Pero ayer, al encender mi PC, me di cuenta de que el cursor de mi ratón no se detectaba. Pensé que probablemente era un problema de mi PC, pero resultó que era de mi 'glorious model o' porque probé con otro ratón y funcionó correctamente. Ahora mi problema es que mi ratón no detecta el movimiento. Sus clics derecho, izquierdo y los botones laterales funcionan. Sin embargo, noté en la parte posterior de mi ratón que un LED marcado como 'OPI' estaba en rojo, mientras que suele estar en azul. Esto probablemente significa que el ratón no quiere funcionar correctamente.

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema.

Que tengan un buen día/noche ^^.

1 respuesta

jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597
 

buenas noches,

Probablemente hay una pila por aquí... Que está muerta... que hay que cambiar... o recargar...

Si no... una limpieza a fondo... por dentro, como un reloj.

-4