Actualización de iMovie imposible

miaa2311 -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Hoy mismo realicé la actualización 'macOS Monterey 12.6' en mi MacBook Air (chip M1).

Al encenderlo, quise abrir iMovie pero aparecía el siguiente mensaje: "Para usar iMovie debes actualizar a la última versión".

A continuación, al ir a la App Store, no pude instalar la última actualización de iMovie porque aparecía el mensaje "iMovie no puede ser actualizado porque ha sido reembolsado o comprado por otra ID de Apple", incluso cuando no tengo otra cuenta ni fondos.

Por lo tanto, no puedo recuperar mis proyectos, continuar con ellos o incluso abrir la aplicación.

¿Qué debo hacer? Gracias

2 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

En la App Store, ¿es cierto que al ir a la selección de tus aplicaciones (abajo a la izquierda) seleccionas el ícono de iMovie? ¿Y es cuando haces clic en el botón "Actualizar" que observas este rechazo?

Sin embargo, es curioso que esté en tus "compras" pero que se te indique que fue comprado con otra identificación...

¡Hola en tu casa!
    Bernard

0
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Puedes contactar directamente al servicio de compras de Apple para que te explique este problema y te proponga una solución.

Ritchi

0