¿Cómo colorear una fila en una tabla de Word?

Nicole_91430 -  
brucine Mensajes publicados 24931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Deseo colorear ciertas líneas en una tabla.

He leído que debía hacer clic en "estilos de tabla" en la tabla, pero no encuentro "estilos de tabla" en mi barra.
¿Qué debo hacer?

Gracias a quien pueda ayudarme.

Nicole

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Desde que (al menos en Office 2019) hago inserción de tabla, el menú de creación me ofrece opciones de estilo de tabla, donde puedo modificar el color de las bandas eligiendo uno de los estilos predeterminados haciendo clic en uno de los diferentes estilos de tabla mostrados, o mostrando otros utilizando la pequeña flecha a la derecha antes de Fondo.

Si me he perdido el coche, obtendré el mismo resultado una vez que la tabla esté insertada haciendo clic en la flecha multidireccional a la izquierda de la tabla y eligiendo estilos de tabla.

En cualquier caso, obtendré el color que haya elegido en alternancia de intensidad una banda cada dos; si quiero personalizar aún más, tengo la libertad de elegir estilo de tabla-modificar el estilo de tabla-formato y elegir el borde, fondo, bandas que me convengan.

Si la tabla no es interminable y quiero colorear una línea cada dos, tal vez sea más rápido seleccionar una línea, hacer clic a la derecha, fondo, elegir un color, hacer lo mismo con la segunda y otro color, y luego copiar en las siguientes filas concernientes (obviamente antes de que la tabla esté llena).

0
  2. Nicole_91430

Muchas gracias Brucine por esta respuesta rápida y muy detallada.

Mi problema es que no veo aparecer un menú de "creación de tablas". Probablemente no tengo Office 2019.

Perdón, pero soy un poco novata en la gestión de mis programas.

Haré sin ello.

Buen día y gracias de nuevo.

Nicole.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

¿Y qué versión de Office tienes, autónoma, en línea (365) en Windows, Mac?

0
  3. Nicole_91430

Estoy en Windows 10. Le pregunté a mi nieto informático si debo descargar Office 19.

¿Qué piensas?

Se ofrecen varios sitios de descarga. ¿Cuál elegir? ¿A qué precio?

Muchas gracias de nuevo.

Nicole.

0

No dijiste qué versión de Office estabas utilizando actualmente; me parece recordar que las versiones autónomas, incluso las antiguas, permiten el enriquecimiento de las tablas, quizás no sea el caso de algunas versiones limitadas de Office 365, y por eso hice la pregunta.

En general, las licencias en línea de Office 2019 solo incluyen la clave, en algunos casos, solo se pueden usar en un PC (no son transferibles a otro) e incluso no se pueden reutilizar si tenemos que desinstalar Office o formatear en el mismo PC.

A mi parecer, lo más barato es lo mejor en un sitio estilo Cdiscount; en el peor de los casos, si una licencia de 1€ no funciona y el vendedor no quiere reembolsarla, solo habremos gastado un segundo euro con otro comerciante.

https://www.cdiscount.com/informatique/r-licence+office+2019.html

Se puede descargar independientemente un archivo img de Office 2019, por ejemplo aquí (al final, Imágenes de Microsoft, Office 2019 Professional Plus, francés):

https://www.commentcamarche.net/telecharger/systemes-d-exploitation/14933-microsoft-windows-and-office-iso-download-tool/

Para instalar este archivo img, lo copiamos donde queramos en nuestro disco (por ejemplo, el escritorio), hacemos clic derecho sobre él, Abrir con, Explorador de Windows, luego hacemos clic en setup.exe en la lista de archivos.

0