Honor 10 bloqueado en modo demo
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a la comunidad de CCM!
Espero que estén bien, me dirijo a ustedes porque me encuentro en un callejón sin salida.
He adquirido un teléfono en buen estado, pero bloqueado en modo demo. Se trata de un Honor 10 (col-l29) que supuestamente debería reemplazar mi teléfono actual, que está al final de su vida útil. Pasé un gran fin de semana viendo videos de YouTube sobre el tema (¡No pierdan su tiempo con el canal "Gsm Guide", es solo humo!) y consultando foros de ayuda, pero no hay nada que hacer, el teléfono sigue manteniendo la opción de demo a pesar de todos los reinicios de fábrica que he podido hacer.
La desactivación de la aplicación "Retail" en la configuración no cambia nada.
¿Alguien tendría alguna idea para avanzar en este asunto?
Gracias por su tiempo.
3 respuestas
-
hola,
Restablecimiento de fábrica...
https://avismobiles.fr/android/faire-un-hard-reset-sur-android/
Atención, el restablecimiento borra todo lo que no es original en el teléfono.
-
¡Gracias por la sugerencia!
Desafortunadamente, el modo demo resiste incluso eso
-
¿Incluso en modo Recovery?
- Presiona y mantén simultáneamente « Volumen abajo + Power »
- Suéltalo cuando aparezca el BugDroid o una vez que se muestre el menú « Factory Mode »
- Navega con los botones de volumen y confirma con Power
- Selecciona « Wipe Data / Factory Reset » y confirma
- Selecciona « Yes » y confirma
- Selecciona ahora « Reboot System »
- El smartphone se reinicia
-
-
-
Cuando restablezco el teléfono a configuración de fábrica, se eliminan todos los datos ingresados (fotos, código wifi, etc.) pero no el modo demo. El teléfono se reinicia y vuelve a arrancar con la demo.
Es el mismo escenario con la técnica que me proporcionaron :(
Gracias de nuevo por el tiempo que me conceden
-
Número verde...
Tel: 0805542740 De lunes a viernes de 9h a 18h (Excepto días festivos)
https://www.hihonor.com/fr/shop/?gclid=EAIaIQobChMIrqru1Ofk-gIVPY1oCR0Bfw6rEAAYASAAEgJ4TPD_BwE
-