Problema de sonido en la aplicación Smule
yo -
Hola,
¡Hola comunidad! Vengo hacia ustedes para pedir ayuda. Les explico el problema. Soy un gran aficionado a la aplicación de canto Smule. Hasta ahora tenía un Wiko que me daba buenos registros. Sin más. Quería, para tener muy buena calidad, pasar al iPhone. Así que acabo de adquirir un iPhone reacondicionado en estado nuevo. Compré unos auriculares con cable ???? (por lo tanto, el micrófono está pegado a la cara ????????). ¡Resultado, nunca he tenido un sonido tan desastroso! No puedo grabar nada de tan inaudible que es. ¡Como en un viejo túnel por el que ni Jack el Destripador se atrevería a aventurarse! ¿Pueden ayudarme por favor? ¿Han encontrado ya este problema? ¿Se puede solucionar? ¿Viene del casco? ¡Gracias de antemano por su ayuda! ¡Apúrense a responder, quiero cantar yo! ¡Mis fans me lo reclaman! ????????????????
- Problemas de sonido/micrófono en juegos
- [Logitech G430: Problema de sonido apagado (Ejemplo incluido)]
- problema de sonido de Fortnite con mando en PC
- Auriculares inalámbricos problema sonido demasiado alto (en iPhone)
- Problema de sonido en los auriculares Silvercrest
- Problema de sonido Ryght gemeo inalámbrico
1 respuesta
-
Hola,
Voy a intentar responderte... sin responder.
Cambiar de teléfono para mejorar la calidad fue una mala idea. Cuando tus necesidades evolucionan, efectivamente hay que adaptar el equipo. Pero hay que hacerlo eligiendo el equipo adecuado. Un smartphone no es un micrófono de canto, la miniaturización simplemente no permite una correcta captación de la voz.
Lo que deberías haber hecho en tu caso si quieres seguir haciendo karaoke en móvil, es invertir en un micrófono que puedas conectar a tu smartphone. Puedes encontrar equipo a un precio razonable, como máximo 80€. Este equipo solo necesitará ser conectado por USB a tu smartphone. Si el micrófono es de jack, también puedes comprar por poco dinero tarjetas de sonido USB. Son perfectamente compatibles con Android.