Documento Word en chino
ResueltoUsuario anónimo -
Hello,
In my job search I wanted to recover paragraphs from a Microsoft Word Document 97-2003 (.doc). But here is what appears when I open it:
- ¡Archivos de Word convertidos a Open Office!
- Hacer que un documento de OpenOffice se vea "viejo"
- leer un documento de PowerPoint con Open Office
- Líneas negras indelebles en documento de Open Office
- La función "SI" devuelve "Verdadero" en lugar de un número esperado.
- Aparición de caracteres chinos en OpenOffice 4
3 respuestas
-
Hola,
No se especifica en sus mensajes, pero creo que es importante recordar que es imprudente trabajar directamente con una clave USB que solo debería servir para el transporte de datos.
-
-
Hola,
La carpeta SystemVolume es una carpeta del sistema y no tiene nada anormal; la carpeta FOUND suele indicar archivos dañados durante un análisis CHKDSK anterior, mira si hay algo por recuperar:
https://www.easeus.fr/recuperer-fichiers-supprimes/comment-recuperer-des-fichiers-dans-un-dossier-found-000.html-
¿Tengo que volver a hacer un análisis CHKDSK? La última vez fue hace un año, quizá. Recientemente tuve una segunda pantalla azul. ¿Podría haber tenido alguna consecuencia en mi clave USB IUSB que estaba conectada al Freebox Révolution (Servidor)?
De lo contrario, voy a eliminar mi LM. No es un archivo importante.
¿Y también puedo eliminar las 2 carpetas sin riesgos?
-
Mi análisis CHKDSJK se queda bloqueado al 10% al inicio.
¿El hecho de haber desmontado el PC y quitado el HDD ayer influye?
También tuve otro pantallazo azul de la muerte. Después de Driver Power State Failure, el "NTFS File System" se queda bloqueado en 0%.
Ayer también me pasó esto con mi llave USB negra donde está mi documento chino

Logré salir de este CHKDSK bloqueado. Apagué la computadora. Luego reinicié, y pulsé Esc para cancelar el análisis del disco. Me apareció un mensaje no sé qué. Después fui a las opciones avanzadas y actualicé el PC. Y allí me piden un archivo de respaldo de Windows. Tengo suerte: cuando quise instalar la actualización de Windows 10 hace unos días, me recomendaron hacer una copia de seguridad de Windows (imagen ISO) en DDE. Eso es lo que hice. Me ayudó mucho esta mañana.
Para el archivo chino lo voy a eliminar de la papelera y vaciarla.
Para mi clave, ¿qué hago? Además de un análisis de AVG que no dio nada? ¿Otro software o sitio web para un análisis más profundo?
Gracias.
-