Documento Word en chino

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -

Hello,

In my job search I wanted to recover paragraphs from a Microsoft Word Document 97-2003 (.doc). But here is what appears when I open it:

I''ve noticed new folders (suspect?) on the USB key where the Word LM file is located.

Virus ? In any case, analysis done with AVG = OK

Is my LM recoverable?

Thank you.

3 respuestas

1. trotte-menu Mensajes publicados 904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   349

Hola,

No se especifica en sus mensajes, pero creo que es importante recordar que es imprudente trabajar directamente con una clave USB que solo debería servir para el transporte de datos.

3
  2. Usuario anónimo

Lo he marcado como Resuelto.

Gracias a todos ustedes, en fin de cuentas.

0
  3. brucine Mensajes publicados 24831 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

La carpeta SystemVolume es una carpeta del sistema y no tiene nada anormal; la carpeta FOUND suele indicar archivos dañados durante un análisis CHKDSK anterior, mira si hay algo por recuperar:

https://www.easeus.fr/recuperer-fichiers-supprimes/comment-recuperer-des-fichiers-dans-un-dossier-found-000.html

-1
    1. Usuario anónimo

¿Tengo que volver a hacer un análisis CHKDSK? La última vez fue hace un año, quizá. Recientemente tuve una segunda pantalla azul. ¿Podría haber tenido alguna consecuencia en mi clave USB IUSB que estaba conectada al Freebox Révolution (Servidor)?

De lo contrario, voy a eliminar mi LM. No es un archivo importante.

¿Y también puedo eliminar las 2 carpetas sin riesgos?

0
    2. Usuario anónimo > brucine Mensajes publicados 24831 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi análisis CHKDSJK se queda bloqueado al 10% al inicio.

¿El hecho de haber desmontado el PC y quitado el HDD ayer influye?

También tuve otro pantallazo azul de la muerte. Después de Driver Power State Failure, el "NTFS File System" se queda bloqueado en 0%.

Ayer también me pasó esto con mi llave USB negra donde está mi documento chino

0
    3. Usuario anónimo > brucine Mensajes publicados 24831 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No está dañada porque todavía tengo acceso. ¿Qué es lo mejor para hacer? Restablecer el sistema a 0.

He hecho un análisis con AVG, no encuentra nada.

0
    4. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Logré salir de este CHKDSK bloqueado. Apagué la computadora. Luego reinicié, y pulsé Esc para cancelar el análisis del disco. Me apareció un mensaje no sé qué. Después fui a las opciones avanzadas y actualicé el PC. Y allí me piden un archivo de respaldo de Windows. Tengo suerte: cuando quise instalar la actualización de Windows 10 hace unos días, me recomendaron hacer una copia de seguridad de Windows (imagen ISO) en DDE. Eso es lo que hice. Me ayudó mucho esta mañana.

Para el archivo chino lo voy a eliminar de la papelera y vaciarla.

Para mi clave, ¿qué hago? Además de un análisis de AVG que no dio nada? ¿Otro software o sitio web para un análisis más profundo?

Gracias.

0
    5. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Resuelto el problema de chkdsk, así que no hace falta hacer restauración del sistema, ¡UFF!

Sobre el archivo chino lo eliminé y vacié la papelera.

Para mi llave, transferí los archivos a otra. Ya se verá.

Gracias.

0