Iconos de la barra de tareas vuelven
Resuelto/Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, casi ha pasado un mes desde que recibí mi PC del colegio, y tengo un problema que me molesta.
La región ha puesto íconos, como Edge o Mis Documentos, pero cada vez que quiero quitarles, después de reiniciar, vuelven. He buscado pero no he encontrado una solución, ¡gracias por ayudarme!
- HP 245 G8,
- AMD Athlon Silver 3050U 2 núcleos en x64
- 4.00 GB de memoria RAM
- Windows 11 22H22
1 respuesta
-
Buenas noches,
Los materiales prestados por el Ministerio de Educación están configurados de tal manera que no pueden ser modificados para ciertas de sus funciones (instalación de software, acceso a la BIOS, cambio de sistema operativo). Solo el responsable de la administración escolar tiene el código y no está previsto que lo difunda a los beneficiarios. Por lo tanto, es a esta administración a la que se debe dirigir.
No sé nada sobre este bloqueo de la visualización de íconos, pero no encontrará ayuda en este foro, sin que tengamos que pronunciarnos sobre el carácter que algunos consideran inaceptable o inapropiado de estas limitaciones, que figuran en el documento sometido a firma en la entrega de estos materiales.