Obtener un escaneado a doble cara
ResueltoCilouf -
Hola,
Gracias por tu ayuda. Tengo una impresora TS 6350 que imprime y escanea. Necesito enviar como archivo adjunto un documento administrativo por ambas caras. Tengo este documento impreso por ambas caras y estoy intentando obtener un escaneo por ambas caras para enviar un solo archivo adjunto, siendo el anverso el que está firmado pero no el reverso. No logro hacerlo, sigo todo lo que indica el manual de mi impresora y solo obtengo la impresión de una misma hoja por ambas caras.
Muchas gracias por darme el procedimiento a seguir o decirme si realmente no es posible con esta impresora;
4 respuestas
-
Hola,
Lo más sencillo, después de escanear tus 2 lados:
En tu gestor de archivos, selecciona los 2 documentos (puedes mantener presionada la tecla CTRL del teclado mientras haces clic en varios documentos).
Haz clic derecho en uno de los documentos seleccionados, elige "Imprimir".
En la selección de impresora, elige "Microsoft Print to PDF".
-
Hola.
o decirme si realmente no es posible con esta impresora;
No es una cuestión de impresora, sino del software utilizado, tienes suerte el software Canon U scan Utilities permite hacer eso, lo instalaste al instalar la impresora, ver:

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola,
El escaneo de una hoja por ambas caras en PDF es un PDF que contiene 2 páginas. Podríamos escanear las 2 páginas de forma independiente y luego unirlas en un solo archivo.
Tengo una Canon TS8251, viene con el software Canon Ij Scan Utility, ¿probablemente sea el mismo que el tuyo?
Inicia Canon Ij Scan Utility, coloca el anverso en el cristal, utiliza la opción Documento, luego voltea la página y selecciona Continuar con la digitalización, Digitalizar, y por último, Salir. Obtendrás un PDF de 2 páginas.
-
Gracias a todos, finalmente pude tener mis dos páginas en una sola.
Espero, espero que eso contente a la administración...
De todos modos, muchas gracias.