Teclado Gigaset AS405 bloqueado

rogerp463 -  
baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, el teclado de mi Gigaset AS 405 está bloqueado, imposible de responder o realizar una operación. Gracias por su respuesta.

5 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola

Una presión prolongada en la tecla # bloquea o desbloquea el teclado.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. rogerp463

Hola, he presionado durante mucho tiempo pero no sucede nada. Gracias de todos modos, pero creo que está fuera de servicio.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

¿Está encendido o no?

Una pulsación prolongada en la tecla "Colgar" enciende o apaga el auricular.

0
  3. rogerp463

Está encendido. Pero creo que cambié las pilas hace un tiempo y puse pilas alcalinas del tipo Duracell y que no eran pilas recargables como recomienda el fabricante. Así que puede que haya un problema por ese lado. Pero el cambio de pilas data de hace unos meses. Ayer volví a poner pilas alcalinas del mismo tipo, no recargables, pero creo que el aparato debió haber recibido un golpe, seguramente una parte de la rejilla.

0

El problema del uso de pilas en lugar de baterías recargables es el riesgo de que las pilas exploten o incluso causen un incendio si se coloca el teléfono en su cargador.

¿Qué iconos hay en la parte superior de la pantalla del teléfono?

0
    2. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

las pilas recargables, si así es como las llama el fabricante (es una pena) no existen.

O se recargan y deberían llamarse baterías

O no se recargan y deberían llamarse pilas.

Intentar recargar pilas puede llevar a una simple catástrofe doméstica, como un incendio.

Ya es hora de que las autoridades hagan justicia sobre estas denominaciones engañosas y peligrosas.

0
  4. rogerp463

Hola.

Para mí está fuera de servicio. El problema viene de las pilas que puse, es mi culpa.

El martes iré a Orange, se lo devolveré, pero ya no está en garantía, es de 2018.

Voy a comprar uno nuevo y cuando tenga que cambiar las baterías, pondré baterías y no pilas.

Efectivamente, tal vez hemos estado cerca de la catástrofe, que esto me sirva de lección.

Les agradezco por sus consejos, debí leer mejor el manual.

Cordialmente.

0

Antes de pensar en el reemplazo, díganme qué muestra, en modo de espera, la pantalla del teléfono.

En particular, ¿cómo está el ícono que representa el estado de la conexión de radio?

0
  5. rogerp463

La pantalla está bloqueada en un mensaje.

De todos modos, lo desconecté y lo quité, lo reemplacé por uno más antiguo, mientras compro uno nuevo.

Gracias por intentar ayudarme.

Atentamente

0

¿Bloqueado en "mensaje"? No me dice mucho.

Déjame, exactamente lo que dice en la pantalla del teléfono.

Luego, como ya se pidió, especifica cómo es el ícono del estado de la conexión radio entre la base y el teléfono (ver mensaje 5).

0