Separación de sílabas con Word 365

Resuelto
Mikel.d Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mikel.d Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola a todos!

He estado utilizando Word intensivamente durante años y desde principios de año he pasado a la versión 365 de 64 bits en W11: todo funcionaba perfectamente ... ¡Hasta ayer! Empecé un nuevo documento y no hay manera de activar la división automática de palabras. ¿Me he perdido un paso???
La versión actualmente instalada es Microsoft® Word para Microsoft 365 MSO (Versión 2208 Build 16.0.15601.20148) de 64 bits

¿Hay un error o mis neuronas me están jugando malas pasadas?

2 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12275 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 477

Hola,

Estoy en Office 365 y siguiendo el procedimiento a continuación, todo está OK:

Cómo aplicar automáticamente el corte de palabras a un documento de Microsoft Word.

1. Abre el documento de Microsoft Word que deseas modificar. Verifica que ninguna palabra esté cortada al final de una línea. Haz clic en la pestaña Diseño de página.

2. Asegúrate de que no haya texto seleccionado. En el grupo Diseño de página, haz clic en el menú desplegable Corte de palabras.

3. Selecciona Automático.

4. Al final de ciertas líneas, algunas palabras han sido cortadas y se ha añadido un guion.

Saludos.
    El Pingüino

0
    1. Mikel.d Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por tu respuesta! Eso es lo que he estado haciendo durante años: uso Word desde sus primeras versiones de Windows de 1990 ... ¡no es de ayer!!!

Pero desde hace 2 días, ya no funciona ...

0
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12275 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 477

Hola,

¿Es el mismo problema en otro documento...!

Saludos.
    El Pingüino

0
    1. Mikel.d Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sí!

He abierto un incidente en MS ...

Gracias por tu ayuda, Atentamente, Mikel

0