Aplicación Tuya parcialmente en chino

tony25000 -  
tonydudoubs Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hola,

Tengo un estufa de pellet conectada con una caja wifi que utiliza la app Tuya para su funcionamiento.

Conecté rápidamente mi estufa a mi teléfono vía Tuya, todo funciona a distancia, pero una parte de la programación está escrita... en chino. En primer lugar contacté a Tuya, y me dicen que es un problema que debe resolver el fabricante de la caja wifi... el vendedor de la caja 'explica vagamente que es un producto chino (¡una primicia!) y que otros clientes tienen el mismo problema, otros no, en resumen: ¡déjense las manos!

A pesar de varias desinstalaciones e instalaciones de la app y del dispositivo en cuestión, el problema persiste.

gracias por su ayuda

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.

Sería bueno precisar de qué caja/ equipo WiFi hablas (marca y modelo exactos).

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0
  2. tonydudoubs Mensajes publicados 5 Estado Miembro

desafortunadamente no hay nada escrito allí, aquí está el modelo

https://www.poeles-et-granules.fr/boitier-de-connexion-wifi-c2x30888390

en el archivo adjunto la foto del problema

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Si en los ajustes de la aplicación no tienes la opción que permite cambiar de idioma, no podrás hacer nada al respecto.

0
  3. tonydudoubs Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ok gracias, voy a ver eso

0
  4. [Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

Hola tonydudoubs,

Si puede ayudarte, en chino está escrito "aún no definido" (según Google Traducción, en tu captura).

En el sitio de Tuya, también se encuentra esto: https://support.tuya.com/en/help/_detail/K9hutqkebzml6, pero si dices que el contenido está "parcialmente" en chino, es posible que ese no sea el idioma de la aplicación el problema.

Es sorprendente que no tengas nada en la carcasa, ya que es un dispositivo radioeléctrico; debe llevar una marca CE con al menos un número que permita la identificación del material marcado (tipo, lote o serie) y la identificación del fabricante o importador.

SI determinas la dirección IP de este hardware en tu red wifi, puedes intentar conectarte con un navegador. A veces, estos dispositivos disponen de una interfaz accesible así, que permite acceder a configuraciones del dispositivo.

Un programa como éste https://angryip.org/ (software libre) permite escanear tu red local para identificar las direcciones IP que están conectadas.

Una vez que tengas esa dirección IP, la introduces en tu navegador desde tu red wifi local y ves si se muestra una interfaz.

0
  5. tonydudoubs Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Es una muy buena idea. Me pondré a ello en cuanto regrese de mi viaje y volveré para compartir mi experiencia. gracias y buenas noches.

0