Opiniones sitio chaqueta-americana .

Resuelto
loiss77 -  
 Arno2022 -

hola,

Quiero hacer un pedido en el sitio

https://veste-americaine.com/

Pero no lo conozco en absoluto y me gustaría saber si alguien ha hecho un pedido allí y ha tenido algún problema o no

Gracias de antemano

6 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

Sitio registrado en EE.UU. que solo tiene 6 meses de existencia https://whois.domaintools.com/veste-americaine.com

Editado el 05/07/2023 : el sitio ahora está registrado en el Reino Unido, por lo tanto fuera de la UE.

No hay menciones legales reglamentarias, no hay dirección postal, solo una banal dirección de correo electrónico de Gmail para contactarlos.

Este sitio está fuera de Francia y fuera de la UE, en caso de problemas solo tendrás que lamentarlo este sitio, en mi opinión, debería evitarse.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

2
    1. loiss77

gracias por tu mensaje, no voy a hacer un pedido, ¡buen día! :)

1
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 14 520

Hola

Sitio totalmente anónimo. Ninguna identificación como SIRET o equivalente. Sin dirección física. No se sabe qué derecho se aplica.

Fuerte probabilidad de sitio 'un poco' fraudulento (Cobran pero no entregan). ¿Reutilización de la tarjeta de crédito?

Artículo 18 de los Términos y Condiciones Ley aplicable más que vaporoso.. (Viento, como el resto de los Términos y Condiciones..)

En resumen, sitio que no inspira confianza.

Recordatorio: un httpS no garantiza NADA..

Posible estafa, tú decides si arriesgarte..

Hasta luego

3
    1. loiss77

gracias por tu mensaje, no creo que realmente haga un pedido, que tengas un buen día :)

0
  3. arscy Mensajes publicados 196 Estado Miembro 8

Buenas noches,

No conozco el sitio, pero te invito a leer sus menciones legales. De hecho, me parecen estrictas. Me sorprende encontrar errores tipográficos en puntos esenciales como la dirección de correo electrónico del contacto.

Dado que la entrega es gratuita en Francia metropolitana, me parece bastante curioso no encontrar ninguna referencia a la dirección de la sede social de la empresa, que lógicamente estaría al menos en Europa (probablemente en un país francófono ya que el sitio está solo en francés).
    No hay rastro de la empresa en internet sobre este tema. Pero en este punto es posible que el nombre de creación de la empresa sea diferente, por lo que tampoco hay que entrar en pánico.

Así que seguimos investigando: el certificado de seguridad del sitio es poseído por mon-pull-plaid.com, que tiene 12 sitios y un pequeño hecho curioso, el sitio mon-pull-plaid.com tiene la particularidad de tener todos sus enlaces de pie de página desactivados (información útil / ayuda / seguir). Para mí, hay varios puntos de alarma: o bien es una empresa que se ha lanzado y ha sido apoyada por amateurs, o la opción B que es lo que podrías temer de un sitio web.
    Por lo tanto, por mi parte, estoy más tentado a actuar con cautela.

No obstante, puedes siempre enviarles un correo para preguntar simplemente dónde se encuentra su sede social, ya que no encuentras rastro de su empresa bajo el nombre de "veste-américaine", como buscabas opiniones sobre pedidos realizados a su empresa para...
    A veces, comunicar esto puede resolver muchas cosas. Y si son profesionales, te responderán sin dudarlo porque tu pregunta es legítima.

Esperando que esto te ayude a ver las cosas más claras.

1
    1. loiss77

Entonces, te agradezco mucho por este mensaje que claramente me ha ayudado. Prestaré atención a cada detalle que has mencionado, pero efectivamente no me anima demasiado a pedir en ese sitio. De todos modos, gracias de nuevo, ¡buenas noches! :)

1
  4. Bourvil

Atención, este sitio es una estafa, me han cobrado 76 euros sin haber recibido nunca mi pedido.

Imposible contactarlos.

En mi cargo está indicado Budapest (Hungría)

Este sitio debería ser cerrado, no compren.

Pido a Allah TAALA que les dé a los injustos lo que merecen.

Amén.

0
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

En caso de duda, contacta con tu banco para obtener una nueva tarjeta bancaria...

0
      1. Bourvil > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, está hecho

0
    2. bourvil

Regreso a mi opinión anterior porque el vendedor me ha contactado y me ha reembolsado el monto exacto hoy porque no he recibido la chaqueta.

0
  5. Arno2022

Sé que esta pregunta no es nueva, pero el sitio veste-américaine.com es una estafa!

Dejamos 60€, no hay entrega, no hay forma de contactar a nadie... ¡es una vergüenza que no se pueda hacer nada contra estos desgraciados!

0
  6. Pauline

Les contacté, la empresa es francesa y no americana. Ya he pedido con ellos. El servicio al cliente es amable. Tuve un problema con mi pedido y me reembolsaron sin problema.

-4
    1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Si como dices, el sitio veste-americaine.com es francés, ¿cómo explicar:

- Que no respeta la ley, dado que no hay menciones legales obligatorias.

- Que ahora esté registrado en Gran Bretaña y por lo tanto fuera de la UE.

- Para contactarlos, no hay dirección postal y cuando veo en el sitio lo siguiente, no me dan ganas de hacer un pedido:

Con todas estas "incoherencias" mi opinión anterior no cambia.

3
    2. JOJO

Hola, ¿tiene un número que pueda facilitarme porque me gustaría contactarlos? Gracias

1