Canción en Camping Paraíso
malou99 -
estoy buscando una canción en español de dos intérpretes, bastante animada, que sonó en el episodio de la temporada 13, el 4 "las olimpiadas en el paraíso" con Corinne TOUZET. Suena de fondo al final del episodio, casi cuando hay las noches del camping, pero no se escucha muy fuerte desgraciadamente debido a las conversaciones de los actores. Pude escuchar, si es el estribillo?
por la vida vida vida, baila baila baila, te ve chica te ve, la vida es un sueño
si alguien puede ayudarme. gracias
3 respuestas
Hola a todos .. tras mi solicitud acerca de la canción en camping paraíso .. el episodio en cuestión se emitirá en tf1 el lunes 14 de agosto Si alguien lo ve .. la canción en español suena en el momento de la velada en el bar .. con el Sr. Parisio .. Tom y su prometida .. Hay que "agrandar realmente sus oídos". Así que muchas gracias de antemano si la canción es reconocida. Que tengan un buen día. Atentamente
Hola / Buenas noches, Malou99.
No teniendo acceso al episodio en línea ni a un extracto del mismo, he realizado una búsqueda con las letras que usted ha escrito y he encontrado esto:
Raùl - Baila.
Le dejo que me confirme siguiendo el enlace adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=TkIfDdFjg7k
Le deseo un agradable día / noche.
Cordialmente,
PN.
Muy buenas noches, Mal'. Acabo de ver todo el episodio de nuevo. He visto la escena que mencionabas, pero no percibo ninguna canción en ese momento. Así que me temo que no podré ayudarte. ¿El dúo solo se presenta una vez en este bar? Porque yo solo lo vi una vez hacia el final del episodio, como mencionas, justo antes de la famosa carrera. A la espera de tus aclaraciones, te deseo una agradable noche. Atentamente, PN.
Hola Plutón,
Veo un poco tarde su respuesta, lo siento... pero gracias por haber mirado el episodio. Es al final del episodio, en el bar, donde la actriz Corinne Touzet baila con la canción... y también la escuchamos un poco con Tom y su prometida... ya que los actores hablan al mismo tiempo...
Sniff Desesperanzada por poder encontrar un título y los intérpretes... dado que la canción está en español. He incluso tomado un fragmento de audio... pero sin saber no encuentro.
Está bien... gracias de nuevo a usted.
Atentamente
Hola PN, gracias por tu respuesta, pero desafortunadamente no es esa... es una pena... debe haber al menos 2 intérpretes, y quizás "baila" no sea realmente el título... Solo es que lo repiten varias veces en el estribillo, así como "la vida"... no es fácil encontrar canciones en español y si los autores son conocidos. Gracias de nuevo y cruzo los dedos para encontrarla con la ayuda de expertos. Que tengas un buen día también. Saludos cordiales.