Enlace en la esquina inferior izquierda de Chrome

Resuelto
Baba -  
 styves -

Hola,

Tengo un enlace que aparece en la esquina inferior izquierda de mi página de inicio de Chrome y es imposible de eliminar. Está allí desde que abrí Chrome por primera vez, y no puedo deshacerme de él.

Si alguien tiene una solución, ¡lo agradecería!

5 réponses

MisteryBean Mensajes publicados 8946 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 291

Hola,

¿Hablas de la teselación extra? Si es así, es porque has personalizado el fondo de pantalla, ese es el nombre del creador de la imagen.

Haz clic en el lápiz a la derecha y restablece el fondo clásico o elige otra imagen o déjalo así.

10
Baba

¡Meeeeeeencanta!!!

¡Todo era tan simple al final! Veía "prno" y no podía acceder al sitio debido a la seguridad de Google, y no quería tener un enlace raro en mi ordenador TT

¡Muchas gracias por su ayuda a los dos, que tengan buena noche!!

3
styves

hola,

gracias por las explicaciones, incluso 2 años después tus consejos son efectivos.

Buenas noches

0
bazfile Mensajes publicados 58429 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Yo veía "prno" marcado,

Prno es ese señor

https://dribbble.com/shots/1479745-50-Free-Tessellated-Designs

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

2
bazfile Mensajes publicados 58429 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

¿Qué enlace? Sé más preciso.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Baba

Ese enlace de abajo, de un sitio desconocido y visiblemente dudoso.

0

Si tienes la extensión Dribble en Chrome, es ella la que genera este enlace.

0
Baba

Pequeño problema, así que solo tengo Adblock como extensión... TT

0