Imposible activar "la integridad de la memoria" de Win11
ResueltoMatccm06 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en Win11 21H2 y no puedo activar "la integridad de la memoria" de windows defender. Uno de mis controladores no es compatible con esta activación. El problema es que no consigo obtener el nombre del controlador para poder eliminarlo/desactivarlo.
Aquí está el controlador en cuestión

No encuentro más información sobre este controlador. De hecho, quisiera eliminarlo usando "cmd/powershell"
Cabe mencionar que, siguiendo este tutorial (https://allthings.how/how-to-fix-incompatible-drivers-error-for-memory-integrity-in-windows-11/), también intenté "Habilitar la integridad de la memoria después de realizar un inicio limpio" pero no funcionó.
¿Podría recibir ayuda, por favor?
Gracias
5 respuestas
-
Hola
El problema es que no puedo obtener el nombre del controlador para eliminarlo/desactivar.
Es el controlador para el Bluetooth/Adaptador Bluetooth ==> haz clic aquí
@+
-
Gracias por esta rápida respuesta
Si lo elimino y causa el más mínimo problema, ¿me confirma que puedo reinstalarlo fácilmente, por favor?
Pero sobre todo:
No lo encuentro listado cuando ejecuto el comando "pnputil /enum-drivers" en PowerShell como se recomienda en el "método 3" de este tutorial (https://allthings.how/how-to-fix-incompatible-drivers-error-for-memory-integrity-in-windows-11/)
El único controlador listado relacionado con Bluetooth es el siguiente y dudo que sea el correcto:
Nombre publicado: oem15.inf
Nombre original: rtkfilter.inf
Nombre del proveedor: Realtek Semiconductor Corp.
Nombre de la clase: Bluetooth
GUID de la clase: {e0cbf06c-cd8b-4647-bb8a-263b43f0f974}
Versión del controlador: 09/22/2020 1.8.1053.3014
Nombre del firmante: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher¿Tendría algún consejo, por favor?
Gracias
-
re
clic derecho en Inicio ==> Administrador de dispositivos
poste 1 captura de pantalla por favor ==> clic aquí
@+
-
-
La actualización de Windows 11 22H2 parece haber solucionado el problema
Gracias por la ayuda