Cambiar la tarjeta gráfica de un portátil Acer Predator

Resuelto
Lulu-54 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Lulu-54 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,

Me gustaría saber si sería posible cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil Acer Predator G9-592-77YE.

No encuentro información al respecto.

Gracias por su respuesta y su ayuda :)

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

Es precisamente que en el 99.9% no es posible, hay que conocer todo sobre la conectividad y las características de tu tarjeta gráfica actual, saber si es una tarjeta real o si está soldada a la placa base. Si es una tarjeta real, hay que encontrar una compatible con la misma conectividad que no cause problemas de envoltura térmica (consumo y calentamiento) ni de firmware para que sea bien reconocida por la placa base.

1
Lulu-54 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, al menos estoy decidido, solo me queda planear hacerme un verdadero PC de gaming de escritorio.

0
jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Hola,

En mi opinión, no es posible... (salvo raras excepciones)... Generalmente, la llamada tarjeta gráfica es sobre todo un Chip (chips) dedicado a esta función y soldado a la placa base, durante su fabricación, por robots en BGA, consulta la documentación al respecto.

https://www.mokotechnology.com/fr/bga-soldering/

Por eso digo que es imposible, incluso para un profesional... más allá de las dificultades para encontrar los componentes individualmente.

1
Lulu-54 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta y el enlace, al menos estoy aclarado.

0