Xiaomi 11T - Problema de Bluetooth durante una llamada

Le_Debilus Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Bridine62 -

Hola a todos,

Me dirijo a ustedes por un pequeño problema con el teléfono.

Habiendo comprado hace poco un Xiaomi 11T, tengo un problema con el Bluetooth de mis auriculares y del coche (sistema Bluetooth FM de mi coche o sistema integrado del del trabajo).

El problema es el siguiente: tan pronto como inicio una llamada (ya sea por comando de voz o a través de las interfaces previstas), el sonido de la llamada se transfiere automáticamente a la opción "Teléfono".

Puedo volver a transferirlo al dispositivo deseado a través del menú del teléfono durante la llamada (foto a continuación).

Pero es bastante molesto, sobre todo cuando inicio la llamada en el coche.

(Sí, sé que no está bien, pero a veces por trabajo no tengo mucha elección, por eso uso el bluetooth en el coche).

A tener en cuenta, por una razón que se me escapa, que cuando llamo desde un reloj conectado, no tengo este problema y el sonido permanece en el reloj.

También aclaro que ya he considerado el problema de incompatibilidad entre las marcas del teléfono y los auriculares, pero dos puntos me hacen dudar de esta razón:

1/ Normalmente, este problema no debería ocurrir con los dispositivos bluetooth en el coche si fuera debido a una incompatibilidad entre marcas.

2/ Mi reloj, con el que no tengo ningún problema, es de la misma marca que mis auriculares.

En fin, he terminado de exponer mi problema; si alguien tiene una solución o una idea, gracias de antemano ^^

Que tengan un buen día/tarde/noche,

Le_Debilus.

3 réponses

roustan38 Mensajes publicados 12 Estado Membre 4

He encontrado la solución, hay que cambiar la versión de bluetooth en el teléfono.

Hay que ir a ajustes, luego a ajustes adicionales, opciones de desarrollador, y en la parte de bluetooth, seleccionar la versión acrvp 1.6. Después, es absolutamente necesario reiniciar el teléfono para que los cambios de configuración tengan efecto. Ahora el sonido sale en todos los dispositivos bluetooth.

Para acceder a la opción de desarrollador, siga el procedimiento aquí https://www.hardreset.info/fr/devices/xiaomi/xiaomi-mi-11/options-pour-les-developpeurs/

2
Le_Debilus Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

Hola,

Ya había intentado esta solución, pero el problema descrito persiste (no tengo problemas para obtener sonido en todos los dispositivos, pero cuando hago una llamada, el sonido permanece en el auricular del teléfono).

De todos modos, gracias por el truco.

Al final encontré una posible causa del problema, a falta de encontrar cómo resolverlo: el problema mencionado anteriormente solo aparece cuando el reloj tiene la autorización "audio del teléfono".

De lo contrario, funciona normalmente.

Así que imagino que el hecho de que el teléfono tenga la opción entre dos dispositivos provoca un error.

Que tengas un buen día/noche,

El_Debilus.

1
Bridine62

Buenas noches

Tengo el mismo problema que usted.

He intentado la solución de desactivar el audio del teléfono para el reloj, esta funciona bien para las llamadas a través de bluetooth.

Desafortunadamente, no recibo más notificaciones en el reloj, y le cuesta conectarse al teléfono.

¿Tendría alguna otra idea para corregir el problema?

Gracias de antemano.

0