Código E000064-1103 en mi canon c5535i

ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -

Hola, ¿qué problema significa eso? ¿y cómo puedo resolverlo? gracias

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Error de la tensión de alimentación, consulta esto con el servicio de atención al cliente de Canon.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1
    1. ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

séase un poco más explícito

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

En resumen:

Contacta con el servicio de atención al cliente de Canon, nadie a distancia podrá reparar tu impresora.

0
      2. ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Arreglo impresoras Canon, pero es la primera vez que me encuentro con este tipo de caso. Yo estoy en África y el servicio de atención al cliente de Canon no está aquí.

0
      3. ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ningún resultado

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Dado que estás en África, por teléfono puede costarte caro, así que contáctalos mañana por CHAT de 8 a 17 horas, hora de Camerún https://canon.deafiline.net/

0
    1. ledoux007 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

ok gracias

0