Estafa JM: 14 días de desistimiento, reembolso

Aomen -  
 Bengo -

Hola, me gustaría saber cómo puedo obtener un reembolso antes de que pasen los 14 días de retractación que no he superado.

5 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530

Hola,

ejercite su derecho de desistimiento:

6.2 – Desistimiento

De acuerdo con la ley, dispone, respecto a este servicio de monedero electrónico, de un plazo de desistimiento, sin penalización, de 14 días naturales a partir de la celebración del Contrato. Este derecho de desistimiento puede ejercerse sin necesidad de indicar motivo enviando un correo electrónico a la dirección support@straceo.com.

Por lo tanto, envíeles un correo especificando su desistimiento y solicitando el reembolso.

Atentamente.

2
    1. Bengo

Buenas noches,

¿Realmente puedo obtener un reembolso enviando mi solicitud a este sitio? Estoy dentro de mi período de 14 días en el que tengo derecho a ejercer el derecho de desistimiento. Si es así, ¿cuál es el plazo de reembolso y cómo procesan el reembolso?

Gracias de antemano y que tenga una buena noche.

0
  2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

¿qué quieres que te reembolsen? ¿en qué sitio?

contacta al vendedor, aparte de eso...

0
  3. Aomen

Quiero que me reembolsen las suscripciones en Straceo, me han retirado 3 veces 29,95, eran cargos automáticos que se permitieron hacer sin informarme directamente por correo.
    Así que quiero un reembolso de esos montos sabiendo que, según dicen, no se debe exceder los 14 días después de la suscripción para obtener el reembolso, sea cual sea la causa.

0
  4. Brigittebardeau47884 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Atención, pero ahora ya no se trata de Jacquie y Michel Contact, sino de JM Date. He visto algunas preguntas de usuarios al respecto. Creo que este sitio dedicado a JM Date propone algunas indicaciones sobre la desinscripción.

Cuando te inscribes en este tipo de sitios, ya sea Meetic, Elite Rencontre o en este caso: JM Date, asegúrate de leer bien las condiciones de uso y de pago. Nunca se repite lo suficiente, pero las letras pequeñas en los contratos deben leerse para no llevarse sorpresas.

Buenas noches,

Brig

0
  5. Mrh_900

Hola, quiero que me reembolsen en el sitio Jm

-2
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365

Hola,

Lee/relee la respuesta #3 de bendrop que saludo.

0
      1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530 > Panth33ra Mensajes publicados 23235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Panth33ra. ;)

0