Combinado Alcatel smile totalmente mudo

patreig -  
 patreig -

No hay ningún sonido, ningún pitido, ninguna melodía (incluyendo al pasar por el menú y probar varias melodías), los mensajes grabados se pueden reproducir (sus características aparecen en la pantalla) pero no escucho nada. Sucedió prácticamente de repente (con chisporroteos recientemente).

7 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola,

Es muy probable que las baterías de su dispositivo estén agotadas y, por lo tanto, sean incapaces de proporcionar la potencia necesaria.

Le invito a que las reemplace.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. patreig

Sí, eso es lo que había pensado. Reemplacé la batería presente en el auricular, lo dejé en carga 24 horas, sin ningún efecto. No sé si hay otra batería en algún lugar (¿en la base?). Por otro lado, la pantalla está perfectamente iluminada, el directorio sigue presente, y el ícono de carga de la batería está en 3 barras. ¿Un componente del altavoz que se habría averiado?

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

No, no hay otras baterías en la base.

¿Ha comprobado cómo están ajustados los volúmenes... del timbre, del auricular y del manos libres?

¿No hay un icono en forma de notas tachadas (timbre apagado)?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  4. patreig

De hecho, he verificado todo esto. Y no creo que el volumen (o incluso la función de silencio) de la llamada elimine los pitidos. Temo tener que comprar el mismo modelo, enfrentándome a la memorización de las 50 direcciones de la agenda!

0
  5. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Efectivamente, si la batería es nueva y los volúmenes no están en cero, hay muchas posibilidades de que el aparato esté realmente mal.

¿Ningún sonido, ni siquiera en modo manos libres?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está ahí...

0
  6. patreig

¡Nada! ¡Silencio total! Además, si llamo a un número ocupado, escucho en el auricular el mensaje del contestador, y no oigo nada si activo el altavoz (modo manos libres). Todo esto me lleva a incriminar específicamente este componente.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Creo que va a ser necesario pensar en reinvertir.

En este tipo de teléfono, ¿no sé quién gestiona el directorio de la base o del combinado?
      Sería bueno comprobar si en el menú del directorio existe una función "copiar lista" o algo similar. Si existe, debería ser posible volver a copiar del combinado antiguo al reemplazo, siempre que emparejemos el antiguo con la base del nuevo y luego realicemos la transferencia.

0