Desactivar el modo "silencio" en Logicom RIVA 450

hanko0412 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
hanko0412 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He puesto "MUDO" en mi logicom RIVA 450 y no puedo quitarlo, sin embargo he realizado la manipulación inversa, es decir, presioné la tecla "C", pero el modo mudo no se apaga,
¿Cómo puedo hacer ya que no puedo llamar, los contactos no me escuchan?
Gracias por ayudarme
Atentamente

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47419 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Bonjour
    La hoja de instrucciones en la página 17 indica bien que hay que presionar nuevamente la tecla

Puede ser que la pulsación de la tecla C solo sea reconocida durante una conversación.. intente establecer una conversación con un familiar o usted mismo en un teléfono móvil y pruebe a presionar la tecla en cuestión una vez que la comunicación esté establecida...

De lo contrario, aparte de intentar quitar las baterías recargables o intentar un reinicio a los valores de fábrica (Instrucciones en las páginas 37-38-39), no veo muchas soluciones a los problemas.
    Pero
    ATENCIÓN:
    El restablecimiento de los ajustes de fábrica borrará totalmente el registro
    de llamadas (historial de llamadas recibidas), la lista BIS (lista de los últimos números marcados) y todos los mensajes, notas y anuncios personales del contestador, pero conservará íntegramente el contenido de la agenda telefónica.

El manual: ==> https://mesnotices.20minutes.fr/captcha_error.php?destURL=http%3A%2F%2Fmesnotices.20minutes.fr%2F014159.php%3FID%3D2441284%26amp%3Bk%3Dc31ea50b803541dcba3b66366ba10c4d%26amp%3Bq%3DLOGICOM%2520RIVA%2520450&erreur=attaqueParano&Mobile=0
          Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                    Especialmente cuando no está allí..
    3
    1. hanko0412 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por ayudarme, pero tengo el manual que me envió y he hecho así, pero sigue "SORDO", no entiendo. He quitado las baterías y las he puesto de nuevo, pero desafortunadamente sigue igual. Quizás la tecla ya no funciona; voy a consultar a un técnico.
      Atentamente
      -1
  2. Usuario anónimo

Sube el volumen con los botones de volumen. Cordialmente

--
    La vida no siempre es simple, ¿por qué complicársela aún más?
    0
    1. hanko0412 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, pero aún no funciona, no puedo quitar "SILENCIADO", sin embargo, he subido el volumen a 5; Atentamente
      0