Problema reparador de teléfono código de bloqueo

Lolilol1605 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
Tengo una pequeña pregunta, me gustaría saber si es normal que mi reparador de teléfonos me pida el código de desbloqueo de mi iPhone para las reparaciones de la parte trasera.
Gracias de antemano

2 respuestas

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

A menos que quiera hacer pruebas, creo que no.
    cambiamos una pantalla Samsung pero no nos pidieron nada de eso.

Así que hay que preguntarle para qué lo necesita.

1
  2. Lolilol1605 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta,

me dijo que era para hacer pruebas, pero le pregunté si podía hacerlas en mi presencia y me dijo que no, y que tendría que pagar un suplemento o incluso volver a pagar la totalidad de la reparación si había un problema. Es la primera vez que me dicen eso, no sé muy bien qué pensar al respecto.

0
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Y bien cambia de reparador antes de que meta las manos en eso

0
    2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Confirmación de mi hijo. Dado que fui yo quien lo llevé, no tengo ningún recuerdo de esta solicitud.
      Así que si hay un problema es porque el reparador duda de sus capacidades para reparar bien.

0