Bloqueo automático al reproduir un video

Usuario anónimo -  
 Dx -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi iPhone 5 desde hace poco...
Cuando reproduzco un video (en Safari o en Facebook) que dura más de un minuto, la pantalla se oscurece después de 40 segundos y se bloquea automáticamente a un minuto durante la reproducción de un video. Y así interrumpe el video.
Tengo que desbloquear mi teléfono para continuar viéndolo.
No sé qué manipulación hice para que esto sucediera porque antes no tenía este problema...

Quiero señalar que soy muy consciente de que tengo el bloqueo automático activado a un minuto, pero esto no afectaba la reproducción de un video.

Verifiqué en el iPhone 4 de mi pareja que también tiene el bloqueo activado a un minuto y no por eso su video se interrumpe durante la reproducción..

Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. luislepécheur Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   322

Hola, ¿has intentado hacer la prueba desbloqueando tu móvil? De lo contrario, deberías tener en los ajustes del móvil una casilla para desmarcar relacionada con la descarga.
    4
    1. Usuario anónimo

Efectivamente, cuando desactivo el bloqueo automático marcando "nunca" en lugar de "1 minuto", ¡el video no se corta!

Pero antes, en mi teléfono (y aún actualmente en el teléfono de mi compañera), el bloqueo automático no cortaba los videos en reproducción... Ese es el problema...

Si cada vez que veo un video de más de un minuto tengo que ir a ajustes > general > bloqueo automático para marcar "nunca", no voy a dormir...
      0
      1. luislepécheur Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   322 > Usuario anónimo

en mi móvil, respecto al bloqueo de pantalla, he puesto 10', al menos estoy tranquilo.
        1
    2. Anonyme

Mismo problema pero no encuentro solución :-(
      0
    3. lipouse

¿Quieres decir que nadie tiene solución? Por mi parte, me pasó, pero durante la actualización de iOS 10 ya no tuve este error, pero muy recientemente ha vuelto, lo cual es muy lamentable, no sé qué hacer.
      0
    4. Dx

¡El bloqueo automático se activa con el ahorro de energía!

0