Transfiera su cuenta de correo de Yahoo a otra PC?

Resuelto
Chrisrea -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo una cuenta de correo Yahoo en una computadora, y acabo de comprar otra computadora en la que he abierto esta cuenta de correo, pero no llegan correos, todos llegan a la computadora antigua. ¿Qué hacer para que esta cuenta de correo se tenga en cuenta en la nueva? La computadora antigua es una HP Intel Core i3 y la nueva también es una HP Intel Core i3. Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Hola
    La buena pregunta es: si accedes a tu cuenta en línea (Webmail de Yahoo), ¿ves todos esos correos electrónicos o no?
    La otra buena pregunta es: ¿con qué leías los correos en el antiguo ordenador y en el nuevo?
    Si la respuesta a la primera pregunta es sí, probablemente será posible recuperarlos; de lo contrario, será diferente o no será posible.
    Saludos

0
  2. Chrisrea

hola, entonces sí, los correos de Yahoo los puedo leer en el antiguo PC que es un HP, pero no llegan al nuevo, que también es un HP..

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

No son las respuestas esperadas :-)
      Les pido que a través de su navegador vayan al sitio de Yahoo y vean si pueden iniciar sesión. Haga clic AQUÍ e inicie sesión con su login y contraseña. Vean si sus correos electrónicos son visibles en línea.

0
  3. Chrisrea

Gracias madmyke,

así que seguí el enlace que me diste, y pude leer los correos en el viejo PC y después de actualizar las instrucciones de seguridad en el nuevo PC, ahora puedo leer los correos que llegan desde otros lugares sin problemas.

Muchas gracias.

0

Contento de que te haya ayudado :-)
      Buenas semanas.

0